Gimena Accardi habló de las infidelidades de Nico Vázquez – Revista Paparazzi

La polémica respuesta de Gimena Accardi sobre si le perdonaría una infidelidad a Nicolás Vázquez: “Hay que decir que no, pero…”

La actriz reveló cómo reaccionaría si se enterara que su marido intima con otra mujer.
ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Gimena Accardi y Nico Vázquez está súper consolidada. Pero la infidelidad siempre es un “tema” para cualquier pareja, incluso para ellos.

Con 14 años juntos, Gimena respondió si perdonaría que su marido, con quien se casó en 2016 frente al mar, en Mar del Plata, "cometiera" una infidelidad.

Entrevistada en Los mammones, el programa de Jey Mammon en América, Accardi se sinceró sobre su postura pero, también, compartió la respuesta que sería “políticamente correcta”.

Al ser consultada, sin vueltas, si seguiría adelante en su relación con Nicolás al enterarse que intimó con otra mujer, Gimena expresó primero un largo suspiro.

Luego, ya en palabras, dijo: “Entre nosotros, sí... Pero hay que decir que no, porque si no él...", confió Gime, con sinceridad, después de revelar en qué momento del día prefiere tener sexo.

La pareja es una de las más queridas del ambiente por sus colegas y por los seguidores en redes sociales que, cada vez que hacen una publicación juntos, los llenan de likes.

Y superaron difíciles circunstancias como la pérdida de un embarazo de más de tres eses del que conocían el sexo del bebé, y la muerte del hermano de Vázquez, de forma inesperada, a pocas horas de la muerte de los artistas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig