Murió Sofía Sarkany: así fueron sus últimas horas – Revista Paparazzi

La muerte Sofía Sarkany: cuáles fueron sus últimas palabras antes de entrar en coma

La acompañaron sus familiares y amigos. Falleció después de luchar tres años contra un cáncer de útero. La semana pasada fue mamá de un varón.
TEVE
TEVE

Hace menos de una semana, Sofía Sarkany fue madre por primera vez. Pero una larga y difícil lucha contra un cáncer de útero terminó con su vida.

En las primeras horas de hoy, Sofía, diseñadora e hija de Ricky, perdió su vida luego de atravesar duras horas en terapia intensiva, como consecuencia de su grave enfermedad.

A Sarkany le detectaron el tumor en el 2018 y aunque los tratamientos se hicieron y la fe estuvo puesta en su recuperación, no fueron suficientes.

SOFIA FUE MAMA DE FELIZ HACE MENOS DE UNA SEMANA POR EL METODO DE SUBROGACION DE VIENTRE

Y, en medio del proceso para enfrentar el desenlace de la enfermedad, Sarkany quiso convertirse en madre y lo hizo a través del método de subrogación de vientre, con su pareja, Tomás Allende.

En las últimas horas, con su cuadro irreversible, Sofía pudo conocer a su hijo, Félix y tenerlo entre sus brazos. Mirarlo, acariciarlo, disfrutarlo y asegurarle a su familia que ”fue muy feliz”. Transitó estos días acompañado de sus seres cercanos. Sus familiares (sus hermanas viajaron de urgencia para allá) y sus amigos.

Luego, ingresó en terapia intensiva y terminó falleciendo este lunes en una conocida clínica de Miami, en Estados Unidos. Hace minutos, su padre le hizo una conmovedora despedida a través de las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig