La historia de amor de Nico Vázquez y Gimena Accardi – Revista Paparazzi

La historia de amor de Gimena Accardi y Nico Vázquez: del flechazo clandestino a la larga lucha por ser padres

Llevan más de una década compartiendo la vida. Pero como en toda relación, han atravesado distancias y sobrellevado momentos difíciles.
TEVE
TEVE

La historia de amor de Nicolás Vázquez (43) y Gimena Accardi (35) es el típico caso donde la realidad supera a la ficción, o como sucedió con otros famosos, donde la relación nace en un estudio de grabación, ya que la llama se encendió en el 2007 mientras trabajan en Casi ángeles y se dieron el primer beso delante de cámara.

Pero un dato no menor por aquel entonces es que cuando ellos se conocieron trabajando bajo el ala de Cris Morena, el actor estaba casado con otra actriz: Mercedes Funes. Y fue en ese mismo año en el que Nico se casó, se separó y se enamoró de su compañera de elenco. Gime, por su parte, estaba soltera.

CUANDO COMPARTIAN ELENCO EN CASI ANGELES Y SE ENAMORARON.

Si bien al comienzo mantuvieron la relación en secreto, a cuatro meses de haber blanqueado su divorcio Vázquez y Accardi confirmaron el rumor que ya circulaba en los medios cuando fueron descubiertos en Córdoba, adonde se habían escapado juntos a pasar un fin de semana romántico.

Así, poco a poco se fueron convirtiendo en una de las parejas más queridas del ambiente artístico, con seguidores y fans en todo el mundo. Y fue su gente la que también le demostró cariño y apoyo allá por el 2013 cuando salió a la luz la triste noticia de que habían perdido un embarazo.

Habíamos pasado los tres meses riesgosos, sabíamos hasta el sexo. Estábamos en la zona de tranquilidad. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho“, manifestó Gimena en su momento, acompañada siempre por su novio, en aquel entonces.

Tres años más tarde llegó la gran propuesta de casamiento por parte de Nicolás, quien recordó en el living de Susana, “fue en un viaje por Praga. Fui llevando el anillo escondido mucho tiempo. Le dije que se pusiera una linda ropa y tacos. La llevé al Puente Carlos y le agradecí tantos años de amor. Fue muy emocionante".

RECIEN CASADOS, GIME Y NICO.

En diciembre de 2016, y a casi una década de estar juntos, los actores decidieron formalizar la relación con una ceremonia en la playa de Mar del Plata para 100 personas, entre ellos, familiares y amigos. “Somos una pareja muy enamorada y unida. Mi sueño no era casarme. Ya convivimos porque a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos”, destacó Accardi.

"Somos una pareja muy enamorada y unida. A los 6 meses nos fuimos a vivir juntos”, contó la actriz en el living de Susana.

A la manera de ellos, festejaron al aire libre en una fiesta romántica y divertida en la que también quisieron diferenciarse a al hora de elegir las alianzas. ¿Qué eligieron? No hubieron anillos y los novios prefirieron tatuarse una cruz en el dedo anular. 

LOS ARTISTAS, RECIEN CASADOS.

Pero si bien hasta ahora siempre se habían mostrado como la pareja perfecta, compañeros, amigos y compinches, lo cierto es que en 2014 atravesaron una crisis que se desconocía, pero que Nicolás reveló después de casado, “el despegue de energías provocó fricciones

"Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango. Ella hacía Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días", detalló el actor.

A la distancia de aquel mal trance de la pareja, Gime y Nico disfrutan a diario del tenerse uno al otro y lo comparten a menudo en las redes sociales donde, sin dudas, tienen una de las fórmulas más importantes para que una relación funcione: amor, humor y respeto.

AMOR DE GALA:ACCARDI Y VAZQUEZ ELEGANTES Y ENAMORADOS.

Y en tiempos modernos, donde las nuevas generaciones parecen tener mentes más abiertas y relajadas en cuanto a las relaciones, la actriz marcó su postura en cuanto al poliamor a 13 años junto a Nico y expuso, “no me puedo imaginar a mi marido con otra. Mejor que no me entere”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig