El emotivo video homenaje de Nico Vázquez a cuatro años de la muerte de su hermano Santiago: “Siempre juntos” – Revista Paparazzi

El emotivo video homenaje de Nico Vázquez a cuatro años de la muerte de su hermano Santiago: “Siempre juntos”

El actor recordó a su hermano fallecido en 2016 con un conmovedor video que muestra diferentes momentos que vivieron juntos.
TEVE
TEVE

Como cada 16 de diciembre, Nico Vázquez se volcó a las redes sociales para homenajear a Santiago, su querido hermano, fallecido en 2016, a los 27 años, de manera inesperada mientras se encontraba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

En esta oportunidad, el actor lo recordó con un conmovedor video en el que muestra imágenes de diferentes momentos que compartieron juntos. “Siempre juntos”, escribió Nico junto a la publicación de Instagram que en menos de 4 horas superó las 250 mil reproducciones y obtuvo cientos de cariñosos mensajes. 

LA PINTURA QUE NICO COMPARTIÓ EN HOMENAJE A SU HERMANO.

El actor también publicó en sus historias una foto junto a Santiago cuando eran niños, otra de grandes y una imagen de una pintura de ellos dos abrazados. 

Por su parte, Mirta Mantovani, la mamá de Nico y Santiago, escribió una sentida carta que acompañó con una foto de su hijo sonriente en la playa. "Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago", expresó.

LA EMOTIVA PUBLICACIÓN DE MIRTA, LA MAMÁ DE SANTIAGO Y NICO.

Luego, destacó que, pese a la tristeza por su pérdida, se encuentra bien. "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra", escribió.

Por último, Mirta le agradeció su existencia. "Gracias San por haber sido una bendición en mi vida. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma'... Yo te digo que te amo, San. Siempre juntos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig