El tierno homenaje de Gimena Accardi a su papá con una foto retro en la playa: «Donde todo siempre era felicidad» – Revista Paparazzi

El tierno homenaje de Gimena Accardi a su papá con una foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz recordó a su padre con una postal playera y destacó lo feliz que era a su lado.
TEVE
TEVE

Luego de pasar más de 50 días internado, el pasado 13 de octubre falleció a causa del coronavirus, Hugo, el papá de Gimena Accardi. Atravesada por el dolor, la actriz compartió horas atrás un emotivo homenaje en sus redes sociales. 

De vacaciones en la costa atlántica junto a su pareja, Nico Vázquez, Gime se vio invadida por la nostalgia y recurrió a sus historias de Instagram para recordar a su papá con una foto retro playera. "Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad", escribió junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes.

El día en el que Hugo hubiera cumplido 63, Gime también publicó un tierno homenaje. "Hoy cumplirías 63 años acá en la tierra y en tu cuerpo físico, pero estás allá en el plano donde no hay edad ni tiempo; solo paz y amor. No sé qué trabajo te habrán designado en estos tiempos, pero espero que te hayan dado el día libre y estés de festejo en alguna nube; cerca del calor del sol y rodeado de amor", escribió.

Luego, la actriz recordó también a su mamá. "Seguro mamá está contenta de volver a pasar un 21 de noviembre junto a vos. Te amo, papá", expresó en ese entonces.

Triste despedida

Poco después de su muerte, Gimena publicó un sentido mensaje en el que destacó sus virtudes como padre y su lucha contra la enfermedad. “Peleaste como un campeón durante 55 días. Durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también”, destacó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig