¡Qué dolor! Gimena Accardi mostró que tiene una costilla salida y contó que tiene la caja torácica rotada – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Gimena Accardi mostró que tiene una costilla salida y contó que tiene la caja torácica rotada

La actriz mostró cómo le sobresale el hueso, dijo que es la parte de su cuerpo que más le molesta, y logró la explicación de su osteópata. 
TEVE
TEVE

Gimena Accardi (35) es una de las actrices más queridas por el público. Fresca y simpática, ella suele compartir con sus más de 3 millones 700 mil seguidores su día a día. Se muestra en los rincones favoritos de su casa o muestra sus cambios de look. Pero en esta ocasión sorprendió con una revelación inesperada.

Se grabó en bikini y les contó a sus fans que tiene una costilla sobresalida, producto de la rotación de su caja torácica. "¿Ven esto? Es una costilla salida para afuera, es lo que más odio de mi cuerpo", empezó diciendo señalando el lugar preciso.

"Siempre da la sensación de que o estoy muy flaca o que estoy metiendo panza, y en realidad es que es solo esta costilla que está salida. De hecho, si saco panza todavía la tengo ahí", siguió la actriz mostrando su rebelde costilla.

Para más datos, la esposa de Nico Vázquez explicó por qué tiene la vértebra de ese modo. "Es porque tengo rotada la caja torácica, según mi osteópata, entonces como que la tengo más salidita de este lado y siempre tengo esta costilla derecha salida. Una bronca", continuó. Y en el mismo video decidió consultarle a su médico qué podía hacer al respecto. "Le voy a preguntar a mi osteópata a ver si hay forma de hundir esto y que se ponga normal", agregó.

"Siempre da la sensación de que o estoy muy flaca o que estoy metiendo panza, y en realidad es que es solo esta costilla que está salida", explicó la actriz.

Más tarde, el profesional le respondió: "Es parte de tu estructura anatómica, si fuera una disfunción se podría”. Y después hizo hincapié en lo importante de lograr el equilibrio justo. “Lo importante es que esa asimetría se equilibre con el resto de tu cuerpo. Por eso es fundamental que no perdamos movilidad, en ningún sector del cuerpo, para mantener ese equilibrio", finalizó el médico.

Con la explicación médica efectuada, a Gimena Accardi no le quedará otra más que acostumbrarse a verse la costilla salida y olvidarse del asunto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig