La cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

¡Qué número! Revelan cuál es la millonaria cifra que Redrado le pasa a Luciana Salazar todos los meses

Según la info que dieron a conocer en Hay que ver, las transferencias se darían en concepto de "manutención" de Matilda.
ROMANCES
ROMANCES

¿Te parece imposible el kilo de milanesa? ¿Compraste una gaseosa de segunda marca para no gastar tanto con las de siempre? ¿Revisás hasta en el fondo de los bolsillos para ver si algún billete salvador te permite cargar la sube? ¿Vas caminando así ahorrás los 20 manguitos del bondi?

Si la respuesta a cualquiera de los interrogantes es afirmativa, evidentemente no sos Luciana Salazar: trascendió que la rubia recibe una infernal tonelada de guita de Martín Redrado en concepto de "mensualidad por la manutención de Matilda", o algo por el estilo.

Según la información que maneja Majo Martino, panelista del ciclo Hay que ver, de Canal 9, el ex presidente del Banco Central le pasa a su ex pareja -o futura, porque con ellos dos nunca se sabe- una cuota de dos millones de pesos por mes. Si, dos millones de mangos cada 30 días. Problemas para comprar, ninguno.

En realidad, el acuerdo no sería en pesos sino en dólares, para que "la cuota" no pierda capacidad adquisitiva en el caso de que la moneda yanqui refuerce su valor frente al frágil peso argentino. Así, de acuerdo a lo que contó la periodista, "el contrato" estableció que Redrado tiene que transferirle a la popular "Luli Pop" nada más y nada menos que 13.000 dólares mensuales. Una fortuna.

SE LAS BUSCA PARECIDAS. LA FOTO DE REDRADO CON OTRA RUBIA QUE ENCOLERIZO A LULI SALAZAR.

Alrededor de Redrado y Luciana siempre sobrevoló la duda en cuánto al rol que ocupa el banquero en la vida de Matilda. Incluso, muchas veces se planteó la pregunta acerca de si era no era el padre. Para colmo, ninguno de los dos puso mucho esfuerzo en aclararlo. El habla poco y nada con la prensa (cuando lo hace, sólo se refiere a la marcha de la economía) y ella es la campeona olímpica y mundial de jugar al misterio.

Para colmo, Luciana habló "mil veces" de los permanentes deseos de él por ver a la nena y seguir su crecimiento, y además dijo que esa circunstancia jugó un papel fundamental en la reconciliación que concretaron durante el verano, algo que se esfumó en las últimas horas después de que aparecieran unas fotos de él con otra mujer en Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig