¡Qué rápido! Segundo Cernadas será papá otra vez, a un año del nacimiento de su primera hija – Revista Paparazzi

¡Qué rápido! Segundo Cernadas será papá otra vez, a un año del nacimiento de su primera hija

El político confirmó en sus redes que están a la espera de otro bebé con su pareja, Sofía Bravo: ¿será nena o nene?
TEVE
TEVE

Claramente, Segundo Cernadas no es un hombre que quiera dejar pasar el tiempo. Al menos, en lo que a la paternidad se refiere, ya que en estos días el político y ex galán de telenovelas anunció que nuevamente será papá.

"¡Se agranda la familia! Se viene Jacinta", exclamó Cernadas en su cuenta de Instagram, con una foto junto a su pareja, Sofía Bravo, abogada y concejal de Juntos por el Cambio en el municipio de Tigre, a quien ya le asoma una pequeña pancita.

Segundo y Sofía ya tienen a Isabel, que llegó al mundo a principios de 2020, once años después del nacimiento de Salvador, el hijo que el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre tuvo con la actriz peruana Gianella Neyra.

“Nos conocimos en un bar y enseguida me contó que había vivido gran parte de su vida en Rusia. Y ahí pensé que las charlas con ella seguro iban a ser divertidas. Con eso ya teníamos una salida asegurada, pero nunca imaginé que llegaríamos a formar una familia”, dijo Cernadas tiempo atrás, sobre su historia de amor con Bravo, que tiene 33 años.

“Yo tenía 40 y Sofi, 26. Yo venía de una separación difícil [de Gianella Neyra]. Pero nos enganchamos. Me encanta su idealismo, que muchas personas perdemos con el tiempo, es soñadora, cabeza dura y trabajadora, va siempre para adelante", agregó.

"Cuando la conocí, nunca imaginé que llegaríamos a formar una familia con Sofía”.

Y ahora, al cumplirse un año de vida de su primera hija con Sofía, llegará otra niña para felicidad de la familia. ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig