Drama familiar: por qué Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, está internada hace una semana en terapia intensiva – Revista Paparazzi

Drama familiar: por qué Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, está internada hace una semana en terapia intensiva

La primera esposa del conductor de ShowMatch fue hospitalizada el martes por la noche y aún hoy su estado es delicado.
TEVE
TEVE

Poco se sabe de la vida de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, quien tras su separación con el exitoso conductor se limitó a realizar apariciones públicas únicamente para apoyar en sus emprendimientos a sus hijas Candelaria y Micaela

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que la expareja del empresario está internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Trinidad de Palermo, debido a que sufrió una hemorragia digestiva que la obligó a hospitalizarse.

El hecho ocurrió en la noche del martes, y al ingresar como una paciente de riesgo debido al coronavirus que acecha al mundo -ya que tiene 60 años- y, además, por sufrir cirrosis por alcoholismo, los médicos especializados decidieron colocarle una ventilación mecánica, la cual retiraron en las últimas horas del viernes.

Asimismo, por culpa de la pandemia que prohibe el cúmulo de personas dentro de un mismo espacio, y más aún si alguna de esas personas se encuentra delicada de salud, tanto Marcelo Tinelli como sus hijas están en permanente contacto con los doctores que cuidan de la salud de Aquino, y fue la familia completa la que decidió mantener un hermetismo sobre esta delicada situación.

SOLEDAD AQUINO, JUNTO A CANDE Y MICA TINELLI

No obstante, el líder de ShowMatch abrió su bloque de preguntas en Instagram para que sus más de ocho millones de seguidores le escribieran sus dudas sobre su vida personal, laboral y metas por cumplir, y ante la consulta de cómo estaba la salud de Soledad, el empresario no dudó en responder: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”.

Por su parte, Micaela optó por el silencio absoluto, mientras que Candelaria, además de compartir la respuesta de su papá en las redes sociales, publicó una selfie de su rostro y agradeció profundamente la preocupación de sus fanáticos, aunque advirtió que estaba alejada del celular por los motivos conocidos: “Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo. Sepan entender”.

CANDE TINELLI AGRADECIÓ POR LOS MENSAJES DE APOYO EN ESTE MOMENTO TAN DELICADO

Cabe recordar que la joven influencer se encuentra instalada en Europa, acompañada de su pareja Coti Sorokin, y que esta impactante noticia sobre la salud de su mamá la mantiene a kilómetros de distancia y con horarios distintos del resto de su familia. 

Hasta el momento trascendió que Aquino se encuentra estable, pero aún se aguarda al domingo al mediodía que será la fecha y el horario en donde el personal de la salud brinde un nuevo parte médico. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig