Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la gravísima internación en terapia intensiva de Soledad Aquino, su exesposa – Revista Paparazzi

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la gravísima internación en terapia intensiva de Soledad Aquino, su exesposa

El conductor contó cómo se encuentra la mamá de Candelaria y Micaela, quien fue hospitalizada en una reconocida Clínica de Palermo tras agravarse su cuadro de hígado cirrótico.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció la noticia de que Soledad Aquino, la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, había sido internada en la unidad de terapia intensiva de una reconocida Clínica ubicada en el barrio de Palermo por una complicada hemorragia digestiva.

A pesar de estar estable y mejorando de a poco, la primera esposa de Marcelo Tinelli fue hospitalizada el martes por la noche y al llegar al sanatorio fueron los médicos especializados quienes tomaron la decisión de colocarle una ventilación mecánica. De todas maneras, en las últimas horas del viernes lograron quitarle los tubos, aunque, claro está, manteniéndola bajo supervisión constante.

El cuadro de Soledad se complicó debido a que es una paciente que posee un hígado con cirrosis, y desde el núcleo más allegado de la familia decidieron mantener un fuerte hermetismo sobre esta situación, aunque se supo que estuvieron a su lado desde el primer minuto.

No obstante, ante las repercursiones de esta noticia fue el mismísimo conductor de ShowMatch quien decidió romper el silencio en sus redes sociales, y a través de sus historias de Instagram dio detalles del estado de salud de su expareja.

Las palabras de Marcelo vinieron a colación del bloque de preguntas que habilitó para sus más de ocho millones de seguidores, y no esquivó la consulta de un fanático que le pidió datos sobre Aquino: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”. Además, agregó un emoji de un corazón y etiquetó a sus dos hijas para que conozcan su mensaje público, siendo que Cande lo republicó en su cuenta.

Además, por su parte, sin haber hecho mención anterior de esta situación, la it girl y cantante había publicado en la tarde del viernes una foto retro de ella junto a su hermana, ambas sobre los regazos de su mamá y su papá, y escribió lo mucho que los extrañaba ya que se encuentra instalada en Europa desde hace algunas semanas, con la compañía de su pareja Coti Sorokin“Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”. 

Asimismo, Cande también etiquetó a Juana y Fran Tinelli, y a Guillermina Valdés junto a sus tres hijos, dando a entender que su cariño es para todos los miembros y no solo para sus lazos de sangre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig