¡Devastada! La China Suárez escribió una emotiva carta de despedida a su amiga Sofía Sarkany – Revista Paparazzi

¡Devastada! La China Suárez escribió una emotiva carta de despedida a su amiga Sofía Sarkany

La actriz se despidió de su amiga con emotivas palabras y un video casero.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany falleció en la madrugada de este lunes tras una larga lucha contra el cáncer de útero. La diseñadora tenía 31 años y hacía apenas unos días se había convertido en mamá de Félix. El mundo del espectáculo expresó sus condolencias y, hace unas horas, la China Suárez escribió emotivas palabras a su amiga.

“Sofia, ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas, donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite, escribió la China junto con un video casero de Sofía bailando.

Y agregó: Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

Muy conmovida, la China Suárez habló de sus hijos: Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero”.

Por último, la China le dedicó unas palabras a Sofía haciendo referencia al video que compartió:No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig