Inesperado: Milagros Brito, ex de Moritán, contó cómo se lleva con Pampita y dio su opinión de la China Suárez – Revista Paparazzi

Inesperado: Milagros Brito, ex de Moritán, contó cómo se lleva con Pampita y dio su opinión de la China Suárez

La primera esposa de Roberto confesó la relación que la une con Carolina Ardohain y además aportó su visión de la pareja de Vicuña.
TEVE
TEVE

Las familias ensambladas abarcan un universo propio y en cada caso la dinámica posee sus tintes particulares. Existen aquellas en que todos vibran en armonía y en otras lo que prevalece son los conflictos. 

Pampita armó una nueva historia con Roberto García Moritán, claro que ambos ya habían transitado diversas vivencias y trajeron al mundo hijos. La modelo con Benjamín Vicuña, esos cuatro varones, y el empresario gastronómico dos con su primera mujer Milagros Brito.

Todo eso puede implicar peculiaridades en la cotidianidad. Entonces en el colectivo imaginario brota la incógnita de cómo se desarrolla el día a día, qué tipo de vínculos fluyen en ese entorno y sobre todo por la figura inmensa de Carolina Ardohain.

En ese aspecto, Brito aportó datos concretos de cómo se lleva con Pampita, que ahora atraviesa el quinto mes de embarazo con su exesposo. ¿Qué pasó? Milagros abrió el juego a sus seguidores de Instagram para responder todo tipo de consultas y ahí llegó la confesión.

Un usuario le consultó: “¿Es verdad que tenés una excelente relación con Pampita?”. La incógnita que todo el mundo desea conocer, porque no siempre es sencillo ver al padre de sus hijos en plena felicidad con una nueva pareja.

Milagros no dudó en aportar su verdad, su visión del lazo con la conductora de NET: "Verdadero. La familia de mis hijos es mi familia". Como si fuese poco, la blonda acompañó la respuesta con una foto de todos los integrantes y en la que se la percibe al lado de Pampita.

Otra de las preguntas que llegó tuvo que ver con la China Suárez, quien está señalada como la detonante para la ruptura de Carolina con Benjamín Vicuña. Entonces un internauta le consultó cómo le cae María Eugenia y contó: "No la conozco, pero parece un amor".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig