La irónica y súper picante frase de Angel de Brito contra Jorge Lanata: «Conmigo fue una…» – Revista Paparazzi

La irónica y súper picante frase de Angel de Brito contra Jorge Lanata: "Conmigo fue una..."

¿Guerra interna entre las principales figuras de Canal 13? "No me contesta los mensajes" pegó el conductor de LAM.
TEVE
TEVE

Poco a poco, Angel de Brito se convirtió en una de las principales espadas de Canal 13. En algún momento -cuando condujo LAM y el Cantando 2020-fue el hombre con más horas de vuelo de la emisora. Su ascenso a la condición de figura estelar le permitió abandonar la confrontación con personajes secundarios y encarar, ahora, a otros pesos pesados del edificio de Constitución. A Jorge Lanata, por ejemplo.

En un reportaje que él mismo le estaba haciendo a Marina Calabró para Los Angeles de La Mañana pasó de entrevistador a reporteado y contó "una interna" que mantiene con el conductor de PPT en ese mismo canal, y de Lanata Sin Filtro por Mitre, el programa más escuchado de la radiofonía argentina.

Y si bien lo hizo en tono irónico, no dejó de ser un palito por elevación para el periodista más polémico del país. Mientras hablaban de "los 1.000 trabajos" de Lanata (y de lo poco que debe ver a su novia, la abogada Elba Marcovecchio), De Brito calificó a Calabró como "vocera de Lanata" y se quejó de que "a mi no me contesta los mensajes".

"A vos te habla y a mi ni me contesta", repiqueteó Angelito mientras movía su mano para arriba y para abajo en un gesto de contundencia. "Es el padrino de este programa y no me contesta los mensajes. Otra vez empezamos con esto. Cada tanto me desaparece", se fastidió el futuro jurado de La Academia.

DE BRITO Y LANATA TIENEN UNA GRAN RELACION, PERO EL CONDUCTOR DE LAM LE PEGO UN PALITO.

"Qué desamorado. Ahora le paso todas las facturas", le prometió Calabró, ante lo que De Brito se soltó: "Sí... una porquería conmigo, la verdad, con todo lo que yo lo quiero...".

Marina reaccionó y le pidió que "No le digas porquería a Lanata" y ahí Angel medio que reculó: "Si, ya sé. ya sé, a ver si me hace juicio todavía". Todo fue entre sonrisas, pero que se lo dijo... ¡se lo dijo!

No obstante, De Brito volvió a cargar contra Lanata. "Decile que es de lo peor" le mandó, y Calabró le dio cierta justificación a la queja de Angel. "Qué ingrato que es. Viste que él prefiere a O´Donnell a Tenembaum o a esos periodistas para darles un reportaje, más allá de las polémicas". Obviamente, la última palabra estuvo a cargo del conductor de LAM. "Así le pagan después todos esos".

¿Responderá Lanata?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig