El ataque de furia de Ángel de Brito y Yanina Latorre contra Susana Roccasalvo por informar la “falsa muerte» de Sofía Sarkany – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Ángel de Brito y Yanina Latorre contra Susana Roccasalvo por informar la “falsa muerte" de Sofía Sarkany

El conductor y la panelista se expresaron en las redes sociales contra el horrendo error que cometió al aire la periodista de Implacables.
TEVE
TEVE

La velocidad de la información, que brota y se viraliza a un ritmo frenético, no debería generar un accionar tan poco ético y profesional como manifestar en la televisión abierta un dato tan delicado. Sin el desarrollo del chequeo, Susana Roccasalvo anunció al aire que Sofía Sarkany había muerto, una mentira absoluta.

La conductora de Implacables salió en su ciclo de El Nueve a asegurar que la hija de Ricky Sarkany había apagado su luz, una aseveración sin ningún sustento y alejada de la realidad. La comunicadora sostuvo: “Noticia pésima, terrible, sobre todo porque todos nos vamos a morir, pero cuando es una chica tan joven. Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany”.

La heredera del empresario textil se encuentra en Miami, internada por una complicación de su cuadro de cáncer de útero, lo que derivó en un coma inducido. Allegados a la familia contaron: “Sofía está mal, en coma inducido, pero pelea por su vida. La idea es acompañarla para que se pueda despedir en paz. Así vamos a seguir hasta que no haya más esperanzas".

El comportamiento desagradable de Roccasalvo generó reacciones de todo tipo, miles de usuarios de las plataformas digitales se expresaron en contra de esa situación y criticaron duramente a la periodista de El Nueve.

Dentro de las voces que opinaron con dureza contra Susana se encontró Ángel de Brito, quien saltó a su cuenta de Twitter para responder a un seguidor que escribió: “Acá entierran a todos sin chequear nada”. El hombre de LAM atacó a Roccasalvo y publicó: “No es cierto. Lamentable”.

Por su parte, Yanina también apareció en la arena de las redes y fiel a su estilo cuestionó con firmeza el accionar de la conductora de Implacables. La mamá de Lola Latorre redactó: “Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo. ¡Dios mío! Lo que se diga es poco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig