El doloroso pedido de Ricky Sarkany por la salud de su hija Sofía, que fue mamá y lucha contra un cáncer terminal – Revista Paparazzi

El doloroso pedido de Ricky Sarkany por la salud de su hija Sofía, que fue mamá y lucha contra un cáncer terminal

El diseñador abrió su corazón y solicitó que se lleve a cabo una ayuda para su hija, que está internada en Miami.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany atraviesa horas muy complejas, como consecuencia de un cáncer de útero. La hija del famoso diseñador Ricky Sarkany se encuentra internada en Miami y pelea por su vida.

La joven de 31 años padece de esta grave enfermedad desde 2018, en septiembre del año pasado la familia dejó trascender su situación, dado que en primera instancia acudieron al hermetismo para preservar la intimidad de la diseñadora.

Hace unos días, Sofía se convirtió en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre y así aterrizó en este mundo el pequeño Félix. Esa feliz noticia trascendió de la mano de Ricky, quien publicó una foto del bebé y escribió: “Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”.

Más allá de esa alegría, la hija del empresario combate contra el cáncer y en las últimas horas trascendió desde el entorno de la familia que se activó una cadena de oración para pedir por su salud, para tratar de generar una colaboración espiritual.

Allegados a Sofía contaron la delicadeza del caso al asegurar que “está peleándola. Así como se supo que varios seres queridos permanecen a su lado, en tatno que sus hermanas viajan a Estados Unidos para apersonarse en este momento tan complejo. 

El sábado se produjo una circunstancia desagradable, dado que en el ciclo Implacables, de El Nueve, lanzaron la noticia del fallecimiento de la hija de Ricky. Ante esta errónea información, personas muy cercanas a la familia explicaron: “Sofía está mal, en coma inducido, pero pelea por su vida. Por supuesto que están todos a su lado, y la idea es acompañarla para que se pueda despedir en paz. Así vamos a seguir hasta que no haya más esperanzas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig