Le puso los puntos: la picante advertencia de Jimena Barón a Cachete Sierra – Revista Paparazzi

Le puso los puntos: la picante advertencia de Jimena Barón a Cachete Sierra

El actor y la cantante serán parte de ShowMatch, La Academia, él como participante y ella como jurado, por lo que Jimena se adelantó a aclararle los tantos. 
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli lanza el nuevo formato que promete ser un éxito en la televisión argentina y las figuras se preparan para ser parte de ShowMatch, La Academia. Semanas antes del estreno, los famosos ya se empiezan a hacer notar y hablan de su participación en el programa del Trece.

Entre los participantes confirmados está Agustín Cachete Sierra, ganador del Cantando 2020 y revelación del año, y contó que tuvo una charla picante con uno de los jurados. El actor habló con Jimena Barón, quien debuta este ciclo como jurado, y ella le advirtió que no tendrá en cuenta su amistad a la hora de evaluarlo.

"Me dijo que no piense que, por nuestro cariño y por todo el trabajo que hicimos juntos, me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero", comentó Cachete en diálogo con Moskita Muerta.

Pero el campeón del Cantando 2020 también habló de Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín, los otros tres jurados que junto a Jimena Barón puntuarán las performance de los famosos y sus parejas.

"A Ángel de Brito lo conocemos como conductor, pero sabemos que es muchísimo más picante desde su lugar de jurado. Después, a Pampita y a (Hernán) Piquín no los conocemos, pero voy a tratar de que nada me afecte en lo personal, y hacer esto para el jurado, para el programa y para la gente".

Además, confesó qué fue lo que lo convenció para ser parte de La Academia: "Lo único que me limitaba tanto en el Cantando como en el Bailando era que no me animaba por vergüenza. Pero cuando me di cuenta que era solo eso, me animé, aprendí a cantar y no me perdí la oportunidad.

"El Cantando me trajo la popularidad, trabajo, el cariño de la gente, la exposición y ahora, después de ver cómo salió todo y cuando nos dijeron que nos querían para lo que se venía después del Cantando, me llamó mucho más la atención. Me dieron ganas de dar mucho más de mí, y es un proyecto más macro, canto, actuación, acrobacia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig