¿Hay amor? Cande Molfese reveló detalles de su vínculo con Cachete Sierra: “Nos queremos un montón y…” – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Cande Molfese reveló detalles de su vínculo con Cachete Sierra: “Nos queremos un montón y…”

La actriz contó toda la verdad acerca de los rumores de romance con el campeón del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Ya no caben dudas: 2021 se perfila como un gran año para Cande Molfese. Con su agenda repleta de proyectos, la actriz acaba de debutar en la versión por streaming del famoso musical Rent en un rol protagónico y está a punto de encarar nuevos desafíos.

Todo llega con sabor a revancha porque Cande viene de un 2020 complicado, al que se le sumó la ruptura con Ruggero Pasquarelli, una prueba difícil para la ex Chica Disney que creció al calor del éxito de Violetta.

“No tuve más contacto ni supe nunca más nada de él. A pesar de que compartimos muchos proyectos como Violetta y Soy Luna, y nuestro grupo de amigos está en común, nosotros no tenemos contacto”, dijo Molfese a Clarín sobre su ex.

A la vez, la joven se refirió a los rumores de romance que desde hace tiempo la vinculan con Agustín “Cachete” Sierra, sobre quien hace unos meses le dijo en un vivo a Lizardo Ponce que “le daría” porque lo considera “un potrazo”.

¿Qué le pasa a Cande con el campeón del Cantando 2020? Según aseguró, sólo existe una gran amistad: “Ya lo aclaré mil veces y no nos importa lo que digan. Con Cachete nos queremos un montón y nos acompañamos”.

“Me acompañó cuando me separé, es una gran persona y somos amigos. No hay nada más que eso. En este momento estoy sola y muy focalizada en el trabajo. Bienvenido si viene el amor, pero no lo estoy buscando”, aseguró.

“Cachete me acompañó cuando me separé, es una gran persona y somos amigos. No hay nada más que eso. En este momento estoy sola y muy focalizada en el trabajo".

Quedó claro: hoy por hoy, la joven está a full enfocada en lo laboral. Además del estreno de Rent, la artista prepara canciones junto a su amiga Melina Lezcano y calienta motores para arrancar con Redes, una obra de José María Muscari con Inés Estévez.

“Es una experiencia nueva. Yo nunca había trabajado con José así que estoy re entusiasmada. Es una performance, una obra protagonizada por Inés, a quien admiro profundamente”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig