Las deudas de Petersen superan los 6 millones de pesos – Revista Paparazzi

El peor momento de Christian Petersen, acorralado por los acreedores: a cuántos millones ascenderían sus deudas

Cada vez más personas que le reclaman al chef que se ponga al día.
TEVE
TEVE

En la cocina son unos capos. Quizás los mejores del país. En las finanzas, por el contrario, parecen estar "estar al horno con papas y batatas": las deudas contraídas por las distintas sociedades que integra el chef Christian Petersen ya superarían los 6 millones de pesos.

Petersen era una figura indiscutida del ambiente gastronómico y su llegada a los medios de comunicación le dio una gran difusión a su figura, una situación que se multiplicó varias veces desde su desembarco al jurado del Gran Premio de la cocina, que no será Masterchef Celebrity, el programa más visto de la tele, pero también tiene su público.

Simpático, querible, carismático, Petersen disfrutó su "pico de rating" el año pasado, cuando durante varias semanas jugó a "coquetear" con Karina Zampini. Con los clics y el rating que daba el histeriqueo, los medios digitales y los televisivos potenciaron la supuesta historia hasta que a él no le quedó otra que blanquear su verdadera relación, con una chica bastante más joven.

Su presencia en los portales había bajado como la espuma cuando las olas vuelven suavecitas al mar hasta que estalló el escándalo: de acuerdo a la denuncia pública que efectuaron los acreedores de sus distintos emprendimientos gastronómicos, están atrasados en los pagos por una cuantiosa suma de dinero.

PETERSEN Y SU HERMANO, TAMBIEN CHEF Y SOCIO SUYO.

Para entender por qué Petersen tiene semejante deuda hay que meterse, primero, en una laberíntica estructura de sociedades que integra con su familia. En sociedad con su hermano, capitanea una empresa de catering (una de las más reconocidas del medio) y regentea una serie de restaurantes muy importantes y distinguidos: el de las Terrazas de La Rural y el del Club Naútico San Isidro.

Además, sus denunciantes los sindican como propietarios de las sociedades "San Isidro cocinas" y "Lpcua SA" y señalan, también, que en la diversidad de sus negocios decidieron dedicarse también a la cría de ganado alimentado con las mejores pasturas que se consiguen en la Argentina.

PETERSEN JUGO UN LARGO HISTERIQUEO CON CARINA ZAMPINI, PERO AL FINAL NO PASO NADA.

A los reclamos originales se sumaron en las últimas horas nuevas presentaciones que elevaron la cifra por encima de los 6 millones de pesos, nada más y nada menos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig