¡Pobre Zampini! Christian Petersen y su novia 25 años menor dieron un paso «súper importante» en su relación – Revista Paparazzi

¡Pobre Zampini! Christian Petersen y su novia 25 años menor dieron un paso "súper importante" en su relación

El jurado brindó detalles de su historia de amor con una ex participante del programa a la que le lleva casi tres décadas.
TEVE
TEVE

Si hay personajes que en el ambiente artístico tomaron relevancia en medio de la pandemia fueron, sin dudas, los jurados por su rol dentro de los distintos realities de televisión. ¡Y Christian Petersen (51) es uno de ellos! Con su amplio conocimiento gastronómico, simpatía y carisma, el chef internacional logró traspasar la pantalla. 

Pero no solo conquistó al público de El gran premio de la cocina sino que, también, a una de las participantes. Y si bien en su momento se lo vinculó sentimentalmente con Carina Zampini, la conductora de El Trece, lo cierto es que el cocinero encontró el amor en Sofía Zelaschi, una joven 25 años menor que él y que supo ser finalista del certamen de cocina.

Si bien la morocha en cuestión no obtuvo el primer lugar en la primera edición del certamen, se llevó el premio mayor: encontrar el amor. "Nos conocimos en la primera temporada. Siempre me encantó cómo cocinaba", confesó Petersen a Para ti sobre la relación que comenzó un tiempo después con la concursante de 26 años.

EL CHEF Y LA PARTICIPANTE, 25 AÑOS MENOR, SE CONOCIERON CUANDO LA JOVEN PARTICIPO DEL REALITY.

En medio de la cuarentena decidieron ensamblar sus vidas: Zelaschi se mudó con su hijo Lorenzo de 4 años a la casa el cocinero, quien tiene tres hijos de su primer matrimonio.

"Nos conocimos en la primera temporada. Siempre me encantó cómo cocinaba", confesó el chef internacional.

Y a pesar de que a muchos les llame la atención la diferencia de edad, no es un tema relevante en esta relación porque según Christian “no se manifiesta mucho porque ella es muy madura y emprendedora".

SEGUN EL COCINERO, SU PAREJA "ES MUY EMPRENDEDORA".

Feliz con esta historia de amor que nació en un estudio de televisión, el jurado de El gran premio de la cocina destacó qué lo sedujo de la participante: “tiene una elegancia muy linda para cocinar. Un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. Así que la contraté”.

“Empezamos a cocinar juntos y terminamos saliendo. El principio de la pandemia nos agarró juntos en mi casa con su hijo", contó Chris.

Siguiendo con los comienzos de la relación, Petersen agregó, “empezamos a cocinar juntos y terminamos saliendo. El principio de la pandemia nos agarró juntos en mi casa con su hijo. Somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig