Pampita embarazada: pidió un cambio de vestuario – Revista Paparazzi

El pedido urgente de Pampita por los cambios físicos que le provoca el embarazo: “Necesito un…”

La conductora reveló al aire un detalle clave de su indumentaria.
TEVE
TEVE

Los cambios en el cuerpo son una de las características notorias de los embarazos. Con una panza en crecimiento, Pampita está experimentando esa etapa.

Embarazada de cinco meses y medio, Carolina Ardohain compartió con sus televidentes un detalle estético que empatiza con todas las mujeres que están gestando.

En el comienzo de su programa por Net, Pampita compartió su look, un tres piezas en color crema y, entre risas, reveló un detalle sobre los talles que usará de ahora en más.

En Pampita on line, la futura mamá, que viene de un plantón de Gerardo Romano en vivo - con fecha de parto para mediados de año y que adelantará el Baby Shower por miedo a la segunda ola de Covid 19–, compartió...

“Tengo un traje en un color blanco cremita. Miren lo que es el calce del saco. Este lo pedí para quedármelo…” adelantó, sobre el diseño que lució en pantalla y que le gustó para quedárselo.

Luego, la jurado de La academia de ShowMatch, contó que deberá modificar el talle del pantalón -quizá, también, para lucir en la celebración antes de la llegada de la beba- que empiece a usar porque el actual ya le queda chico. “Tengo que cambiar el talle del pantalón”, reveló con una sonrisa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig