La guerra de las Angelitas contra Evelyn Von Brocke: revelan cuál era la ofensiva foto que había en el chat de Cortá por Lozano – Revista Paparazzi

La guerra de las Angelitas contra Evelyn Von Brocke: revelan cuál era la ofensiva foto que había en el chat de Cortá por Lozano

Guerra total entre Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Mariana Brey contra la panelista de Intrusos.
TEVE
TEVE

Al mejor estilo Todos contra Juan, el inolvidable programa que protagonizó Gastón Pauls hace unos cuantos años, la televisión argentina de los mediodías se volvió una especie de "Todos contra Evelyn". Contra Evelyn Von Brocke. En LAM no pasan cinco minutos sin criticarla.

Milagrosamente, Yanina Latorre y Andrea Taboada -enemigas íntimas que protagonizaron un fuerte enfrentamiento la semana pasada, cuando Taboada le dijo "sos mala persona" a Latorre- unieron fuerzas con Cinthia Fernández para despellejar a su ex compañera.

Ahora, las "angelitas" sacaron a la luz una situación que se dio en Cortá por Lozano, el último programa por el que pasó Evelyn antes de desembarcar en Intrusos, donde está ahora.

Según ellas, en ese ciclo, que conduce Verónica Lozano y donde son panelistas Mauro Zeta, Costa, Nico Peralta, Paulo Kablan y el doctor Tartaglione tenían un grupo de chat oficial -que incluía a la ex mujer de Fabián Doman, recientemente vacunado contra el covid en los Estados Unidos- y otro paralelo en el que no sólo ella no estaba integrada: la foto dominante era una que tenía su cara tachada. Fuerte. Muy fuerte.

EVELYN EN CORTA POR LOZANO. SE SACAN FOTOS TODOS JUNTOS, PEEEERO.....

El encono es antiguo, pero resurgió cuando Evelyn, tras la pelea entre Yanina y Taboada, se puso del lado de Andrea y consideró que la rubia "es caca". A la contundente respuesta de Latorre se sumaron los agregados de Cinthia Fernández (que trató de "boba" a la actual intrusa) y el inesperado apoyo de Taboada, que recordó lo que ellos consideraron una traición de Evel´yn.

"El fin de semana había muerto Natacha Jaitt, y como Angel de Brito estaba de vacaciones nos tocaba conducir un día a cada una. El lunes posterior a la muerte conducía Evelyn, y la producción nos pidió no hablar del tuit que había escrito Yanina esa mañana, que lo puso sin ninguna intención como lo pone todos los días. Arrancó el programa y lo primero que hizo ella fue preguntarle a Yanina "por qué pusiste eso" rememoró.

A partir de allí empezó la guerra. El todos contra todos que se transformó, esta semana, en un furioso "todos contra Evelyn". Habrá más noticias para este boletín...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig