Qué dijo Fabián Doman tras escaparse a Miami para vacunarse contra el coronavirus: «Privilegié la salud aún a riesgo de…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Fabián Doman tras escaparse a Miami para vacunarse contra el coronavirus: "Privilegié la salud aún a riesgo de..."

Fabián Doman logró vacunarse en los Estados Unidos y contó todos los detalles. Además, dejó en claro que todo lo hizo “en el marco de la legalidad”
TEVE
TEVE

Fabián Doman confesó que viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Explicó desde su programa, en Radio La Red, que se aplicó la vacuna del laboratorio Johnson & Johnson en Miami. Desde allí reveló que todo lo hizo “en el marco de la legalidad”.

“Estoy espectacular, como los dioses”, aseguró luego de haber sido inoculado. En este sentido, el periodista explicó que tiene ciertas condicionalidadesque le permitieron vacunarse en Norteamérica y dio a conocer toda su experiencia.

Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo", indicó tras manifestar su emoción.

"Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable"

En este sentido, sostuvo que “a la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable" e instó a que “todo aquel que pueda hacerlo, en el marco de la legalidad, que lo haga”.

Primero quiero decir que me vacuné hace 45 minutos. No lo transmití en vivo porque me iban a matar. Lo hice en una fila que estaba llena de venezolanos, españoles, italianos, argentinos y norteamericanos. Me llamó la atención el crisol de nacionalidades porque no hay vacunas en todo el mundo”, contó Fabián Doman.

Luego señaló que eligió la vacuna de Johnson & Johnson en lugar de la de Moderna o la Pfizer debido a que, a diferencia de la primera, requieren una segunda dosis a los 28 días. “Se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio. Tener que plantearle a la radio o el canal que volvía en 28 días”, agregó sobre los motivos de su elección.

"Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción. Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56", resaltó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig