Tapones de punta y escándalo: Mirtha Legrand habló y explicó por qué no volverá a la tele – Revista Paparazzi

Tapones de punta y escándalo: Mirtha Legrand habló y explicó por qué no volverá a la tele

La diva sorprendió con una advertencia impresionante sobre los motivos que la llevaron a decidir no regresar a su programa.
TEVE
TEVE

Hace semanas que en el mundo de la televisión pulula la expectativa por un retorno grandilocuente, el de Mirtha Legrand a eltrece. El canal de Constitución taladra en todas sus tandas publicitarias con la promoción del regreso de la diva, en compañía de su nieta Juana Viale.

La señal del Grupo Clarín asegura en su programación que la conductora se sentará nuevamente en la mesa más famosa este sábado 27 de marzo. A partir de esa campaña rimbombante, todo el mundo aguarda el momento de ver a Mirtha otra vez al aire.

No obstante en las últimas horas surgió un cortocircuito, una falla de comunicación entre la producción y Legrand. La diva sorprendió a todos, en una entrevista reciente, con una confirmación impresionante, que se direcciona en contraposición con la ilusión de su vuelta a los almuerzos.

¿Qué pasó? La animadora charló con Teleshow y lanzó una advertencia desconocida hasta el momento. “Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, bramó Mirtha y así aseguró que no aparecerá este fin de semana en eltrece, e incluso no hay fecha clara.

En ese plan de confesiones, Legrand aclaró sobre la espera de la aplicación de la Sputnik: “Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!”. ¿Estaba al tanto su nieto Nacho Viale?

Esta revelación abre una incógnita gigante respecto al momento exacto en que la diva tome el control del tradicional ciclo televisivo. Dependerá exclusivamente del sistema de vacunación del gobierno y de la designación para la segunda dosis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig