¡Era hora! Revelan cuándo Dalma y Gianinna Maradona hablarán públicamente sobre la muerte de Diego – Revista Paparazzi

¡Era hora! Revelan cuándo Dalma y Gianinna Maradona hablarán públicamente sobre la muerte de Diego

Se conoció el momento exacto en que las hijas de El Diez se expresarán en los medios de todo lo que sienten de las causas de la muerte del ídolo.
TEVE
TEVE

La mirada continúa firme en la resolución del caso Diego Maradona. El mundo posa su atención en el trabajo de la Justicia y aguarda con ansiedad el dictamen sobre las responsabilidades en la muerte del astro. 

En ese contexto, en las últimas semanas brotaron diferentes informaciones respecto al devenir de la investigación, como audios de los diferentes médicos implicados en el cuidado de El Diez. Así como se divulgaron pruebas de un accionar espurios del famoso entorno, con indignantes indicios de suministro de alcohol y drogas.

En todo este lapso, desde aquel fatídico 25 de noviembre, se esperaba la palabra de Dalma y Gianinna Maradona, que expusieran su versión, su teoría de las causas que empujaron al ascenso al cielo de Diego. No obstante, las hijas más famosas no aparecieron en el plano público.

Ese silencio se argumenta en diversos factores, como la implicancia en la causa. No obstante, las hijas de Claudia Villafañe sí salieron al mundo de las redes sociales para enfrentar a Matías Morla, con un sinfín de mensajes fortísimos, en los que ratificaron su enemistad con el abogado.

Finalmente ahora se supo cuando Dalma y Gianinna brindarán entrevistas profundas para compartir todas sus sensaciones de la partida de su padre. Todo surgió de la mano de Ángel de Brito, que acudió a su conocimiento de las hijas del astro y lanzó la información rimbombante.

El conductor de LAM aseguró el preciso instante en que las jóvenes saldrán a la arena de la televisión: “Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con la muerte de Maradona”.

El comunicador también explicó el semblante de Morla: “Está preocupado, no por la Justicia, puntualmente, sino por la condena social. Obviamente, por todo lo que dicen Dalma, Gianinna y Claudia, que en realidad todavía no hablaron, pero algún día van a hablar”.

Haciendo gala de sus fuentes, Ángel agregó que el letrado atraviesa un estado de preocupación extrema y soltó: “Está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan las tres, Claudia, Gianinna y Dalma”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig