La pelea de Verónica Ojeda y Dalma Maradona – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Verónica Ojeda explicó la verdad sobre dónde comenzó la "mala relación" con Dalma y Gianinna Maradona

La mamá de Dieguito Fernando describió el origen de su escasa conexión con las hijas de Maradona.
TEVE
TEVE

La apertura de diferentes dispositivos en la investigación de las causas de la muerte de Diego Maradona generaron una catarata de material. En las últimas semanas brotaron a la luz cientos de conversaciones de los médicos, del entorno, así como de Verónica Ojeda.

En un chat con Leopoldo Luque, la mamá de Dieguito Fernando demostraba su poca afinidad con Dalma y Gianinna Maradona, con frases como: “Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”.

La expareja de El Diez rompió el silencio en los últimos días y brindó algunas entrevistas televisivas, como la que le ofreció a LAM. En ese diálogo con el ciclo que conduce Ángel de Brito, la blonda se animó a revelar el origen de su mala relación con las hijas del astro.

Así, Verónica saltó directo para narrar los motivos de su escasa compatibilidad con las hijas de Claudia Villafañe.“Nunca tuvimos un vínculo y todo el mundo sabe que tuvimos una relación muy mala desde el momento en el que una de las chicas, cuando nació mi hijo, decía cosas en Twitter... hasta hace poco. Siempre dirigiéndose indirectamente a mi vida y a mi hijo”, expresó.

En ese interín, Ángel le agregó que con una de las hijas de Diego sí tuvo un contacto: “Hablás de Dalma, porque con Gianinna tuviste varios encuentros, te llamaba para preguntarte cómo estaba Diego Fernando. Dalma no te puede ni ver”.

Aunque, Ojeda esquivó lo protoclar y apuntó: “Nunca nos llevamos bien. Ahora que no está su papá, el día que Dieguito quiera tener una relación o un acercamiento, lo hará él. A mí no me interesa. Hoy por hoy no le suma ni le resta tener una relación. Lo único que me importaba era que tuviera una buena relación con su papá, después lo demás para mí era secundario”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig