¡A los gritos! La tremenda pelea de Cinthia Fernández con Mar Tarrés por Matías Defederico: “Me empezó a odiar desde…” – Revista Paparazzi

¡A los gritos! La tremenda pelea de Cinthia Fernández con Mar Tarrés por Matías Defederico: “Me empezó a odiar desde…”

La panelista cruzó con vehemencia a la influencer y armó un momento de mucha tensión al aire.
TEVE
TEVE

Estridente, sin filtros y combativa. Cinthia Fernández no oculta los rasgos de su personalidad en su trabajo en LAM, dado que siempre se muestra al natural, con sus emociones a flor de piel, lo que la lleva a construir episodios tensos.

En esta oportunidad, la ex de Martín Baclini se cruzó con Mar Tarrés, la influencer que recientemente fue confirmada para formar parte de La Academia. La morocha le cuestionó prácticamente todo lo que expresó la invitada y su mensaje en las redes en pos de concientizar sobre las personas con obesidad.

En ese raid, Cinthia mostró la hilacha sobre lo que podría entenderse como el punto cero de su poca afinidad con Mar y que se vincula con su exmarido Matías Defederico. Justamente, Tarrés fue la entrevistadora del vivo en el que el futbolista tildó de “come gordas” al Kun Agüero.

Mientras la panelista arrinconaba a la actriz, Ángel de Brito saltó a sazonar la discusión con una pregunta picante: “En el medio apareció Matías Defederico. ¿Esa es la verdadera guerra acá?”. Esa frase abrió las puertas a una atmósfera de confrontación.

Mar recogió el guante del conductor de LAM y expuso su lectura del origen del odio de Cinthia: “No sé. Desde que hice un vivo con Matías Defederico, me empezó a odiar. Antes la había visto acá y me había tratado re bien. Me pareció una divina”.

Fernández no se quedó callada, no aceptó la postura de la influencer y redobló:Ay, no. No soy tan básica. Y disculpame, si vos te estás riendo de la palabra "come gorda" (en el vivo de Instagram con Defederico) y estás en una lucha…”.

En ese clima innecesario de bullicio, Tarrés aclaró: “No, nunca me reí de la palabra "come gorda". Yo me llamo gorda. Jamás le dije gorda a nadie. Ya, Cinthia, es re aburrido pelear con vos, ya callate”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig