Yanina Latorre involucró a Jorge Lanata en su guerra con Evelyn Von Brocke: “El nunca te va a contratar porque me…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre involucró a Jorge Lanata en su guerra con Evelyn Von Brocke: “El nunca te va a contratar porque me...”

La panelista hizo su descargo tras la acusación de su colega de “mala persona”.
TEVE
TEVE

Ayer explotó la guerra entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke. La panelista de Intrusos coincidió con Andrea Taboada en que su colega de LAM "es mala persona". A modo de “devolución de gentilezas", Yanina tuvo una fuerte sentencia contra la rubia que involucró, curiosamente, a Jorge Lanata.

Al aire de Los ángeles de la mañana, por El Trece, Latorre recordó cómo se gestó el conflicto con su ex compañera de programa. Fue el día que Von Borcke estuvo a cargo de la conducción del programa mientras Ángel de Brito estaba de vacaciones y, horas antes, había fallecido Natacha Jaitt.

Según palabras de las “angelitas”, antes de salir a cámara, por orden de la producción, consensuaron no hacer escarnio público. “Ella no puede decir ´me extrañó tu buen día rufianes´, cuando te dijeron exactamente... Es como que yo ahora te empiece a decir de todo por algo que no hiciste”, explicó Yanina.

Y fue entonces que De Brito, conductor de programa, contó la comunicación que, minutos más temprano, tuvo con Evelyn por mensaje de WhatsApp.

“´Querido Ángel, algún día contaré lo que pasó en la pausa cuando vos estabas de viaje y, también, lo que me contó ella (por Natacha), en vida. Por otro lado, me he llevado bien con todos mis conductores”. “Mentira… “, dijo Yanina, entre risas.

“Desde que se fue de acá hasta hoy, que se habló de este temita en Intrusos (a partir de las declaraciones de Andrea Taboada asegurando que Latorre es “mala persona”), nunca más se habló de ella ni salió en ningún lado”.

Y Ángel continuó leyendo el escrito, que disparó una malintencionada reacción de Latorre. “He estado en todos los canales y con todos los prestigiosos conductores que están en el mercado: Me falta Lanata y ya estamos”, le dijo Evelyn.

A lo que, polémica, Latorre sentenció a la periodista. “Nunca te va a contratar Evelina, me ama”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig