Amenazante advertencia del hermano de Connie Ballarini a Leo Montero: «La vida ya nos va a…» – Revista Paparazzi

Amenazante advertencia del hermano de Connie Ballarini a Leo Montero: "La vida ya nos va a..."

Fabricio Ballarini es científico, pero para referirse al escándalo no usó vocabulario académico: "Así no, sorete"
TEVE
TEVE

"Científico del CONICET (IBCN-UBA). Director de Bioingeniería del ITBA. Presidente de EaC. Hablo de ciencia en Filo news/Paka paka/Radio Urbana +Ciencia+Libertad". Con toda esa pompa y todas esas medallas (merecidas, por cierto) se presenta en Twitter Fabricio Ballarini, el hermano de Connie Ballarini, la humorista despedida por Leo Montero del programa "Bonus Track" que conduce en FM Metro.

Para mandarle un mensaje al conductor que dejó sin trabajo a su hermana, Ballarini no se expresó en términos científicos ni mucho menos académicos o diplomáticos. Para nada. Fue directo y contundente. En su cuente de Twitter, donde suele manifestarse de cuestiones vinculadas a su actividad (sobre todo el Covid) le avisó que "ya nos vamos a cruzar".

FABRICIO BALLARINI, EL HERMANO DE CONNIE, SE METIO Y DEFENDIO A SU HERMANA.

"Ay Dios mío", no se puede ser tan soerete. La vida por suerte nos va a cruzar en la zona pintada" escribió el científico en algo que sonó un poco a amenaza. "Zona pintada" se conoce a "las áreas" del basquet, un deporte del que Montero es uno de los principales especialistas del país y del que gusta tanto comentar como practicarlo. ¿Sabrá dónde juega y lo irá a buscar?

En un tuit anterior, Ballarini escribió "pasaba por acá para contar que a mi hermana Connie Ballarini la rajaron de Radio Metro después de un mes de trabajo, por teléfno y por aislamiento por Covid 19 (contacto estrecho de un compañero de la radio). Como no accedió a ir a la radio, AFUERA. Así no, gente".

Después llegó el tiro por elevación para Montero, y en un tuit final puso "Las recomendaciones de todos los médicos fue que se aísle dado que estuvo 3 horas en un espacio cerrado (el estudio) sin barbijo con una persona positiva. La radio le insistió que no pasaba nada que vaya igual, exponiendo a otros compañeros y al resto de la sociedad".

El programa "Bonus Track" debutó con Leo Montero en la conducción más su esposa Malu, el Tucu López y Connie Ballarini -encargada del humor- en la mesa. La semana pasada, el Tucu dio positivo de coronavirus, algo que llevó a Ballarini a hisoparse y luego aislarse. El primer día confinada no pudo salir al aire. Al segundo recibió el llamado de Montero anunciándole que quedaba cesante.

Entonces, Ballarini denunció que fue despedida por cuestiones sanitarias y se armó un tremendo escándalo en las redes sociales, donde es muy fuerte. Ante el cariz que tomó el caso, Montero publicó un video en Instagram donde negó que ese fuera el motivo de su saida, sino que se debió a cuestiones artìsticas: "es talentosa pero no cuajaba en el programa" argumentó el cordobés.

A tono con las cuestiones basquetboleras, ¿Alguno "embocará" al otro? Ojalá que no.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig