Evelyn Von Brocke sentó posición en la pelea de Yanina Latorre con Andrea Taboada: “No me vuelvo a sentar en un lugar con…” – Revista Paparazzi

Evelyn Von Brocke sentó posición en la pelea de Yanina Latorre con Andrea Taboada: “No me vuelvo a sentar en un lugar con...”

La panelista de Intrusos recordó su breve paso como “angelita” y aseguró que la rubia siempre tuvo “malas intenciones”.
TEVE
TEVE

La pelea que se desató entre Yanina Latorre y Andrea Taboada es, por estos días, la comidilla de los programas de espectáculos. Especialmente en Intrusos, cuyo equipo se bancó que en LAM se despacharan de lo lindo con conflictivas internas como la del “chat paralelo”.

Y si había alguien en el piso de América para opinar con conocimiento de causa sobre la “guerra de angelitas”, esa persona era Evelyn Von Brocke, que de noviembre de 2018 a marzo de 2019 trabajó con ellas en el ciclo que conduce Ángel de Brito hasta que renunció al aire luego de cruzarse con…. Adivinaron: Yanina, claro que sí.

Sin querer volver sobre el motivo que la llevó a abandonar el programa (sobre el que sólo dijo “se metieron con mi familia y ese fue mi límite”), Evelyn destacó a Taboada como profesional y enumeró a otras colegas que, como ella, tuvieron problemas con la rubia.

“Nancy Pazos no la pasó bien, Graciela Alfano no la pasó bien, Nequi Galotti no la pasó bien, Karina Iavícoli se fue de un día para el otro…”

“Nancy Pazos no la pasó bien, Graciela Alfano no la pasó bien, Nequi Galotti no la pasó bien, Karina Iavícoli no habló nunca, se fue de un día para el otro…”, dijo Von Brocke, abonando la teoría de que en el piso de El Trece no se respira compañerismo.

En este sentido, la panelista habló de situaciones fuera del aire, “peleas por maquillaje o por quién entraba rápido al baño”, una suma de cuestiones del diario que le dejaron un sabor amargo de su brevísimo paso como angelita. “No tendría el mejor recuerdo”, admitió.

Finalmente, se la jugó y se refirió a lo que dice Andrea, que Yanina es “mala persona” por haber ventilado cuestiones de su vida privada que la periodista le habría contado en un contexto confidencial.

“Vos cuando tenés un conflicto, podés hacer una mediación y podés charlar. Pero cuando hay una mala intención, cuando hay caca, no podés negociar nada”, sentenció Evelyn. Y cuando Rodrigo Lussich fue al grano y le preguntó si compartía con su colega la opinión de que la pareja de Diego Latorre es “mala”, no dudó en exclamar: “¡Totalmente!”.

“Vos cuando tenés un conflicto, podés charlar. Pero cuando hay una mala intención, cuando hay caca, no podés negociar nada”.

“Lo hizo con mi familia, por supuesto. Estoy diciendo la verdad. No se puede catalogar a una persona como buena o mala, porque es de acuerdo a cada uno. Hay malas intenciones, hay traiciones”, concluyó Von Brocke, que aseguró que nunca más se volvería a sentar en un lugar donde estuviera Yanina Latorre.

¡Fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig