El drama del hijo de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡No da más! El difícil momento que la China Suárez vive con su bebé Amancio

La actriz hizo público un pedido que iba dirigido a su bebé de 8 meses, quien, al aparecer, casi no le permite dormir.
TEVE
TEVE

Nadie dijo que ser madre es tarea fácil, sobre todo cuando se tiene más de un hijo. Y peor aún cuando alguno de ellos aún requiere de lactancia a libre demanda. En ese contexto vive por estos días la China Suárez y que la tiene a mal traer.

Si bien tiene experiencia con la crianza (ya que anteriormente tuvo a Rufina y Magnolia), no es menos agotador lo que atraviesa la actriz por estos días con Amancio, su tercer heredero y el segundo como fruto de su relación con Benjamín Vicuña. 

El pequeño de la familia le genera dificultades a María Eugenia, quien en varias oportunidades ha manifestado que el bebé no solo no duerme, sino que como consecuencia no la deja conciliar el sueño a ella. No porque no pueda tener ayuda, sino que porque el pequeño necesita de ella.

“Dormite”, escribió la actriz a modo de súplica a su hijo menor mientras que compartía ese cansancio nocturno con sus seguidores a través de una de las historias que subió en Instagram, en busca de compañía en medio del desvelo.

Y fue esa misma madrugada en la que la China continuó desahogando su stress en las redes al subir una foto de ella en medio de la oscuridad, resignada y manifestando: “Así, en loop. Amancio, dormite, gracias. Buenas noches”.

El gurrumín tiene tan solo 8 meses por lo cual se erige en una tarea exigente para Suárez, ya que requiere de la lactancia materna de manera bastante periódica. Si bien no siempre todos los bebés son iguales, en el caso de Eugenia parece serlo ya que con su anterior hija atravesó algo similar.

Estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta, literal. Estoy con una contractura tremenda. Me gustaría sacársela a la noche, para dormir un poco mejor y que ella también duerma de corrido”, había confesado la China en TN sobre los primeros tiempos de vida de Magnolia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig