¡Es linda igual, che! La China Suárez se cortó el pelo de madrugada en su casa y el resultado fue desastroso: “No lo intenten…” – Revista Paparazzi

¡Es linda igual, che! La China Suárez se cortó el pelo de madrugada en su casa y el resultado fue desastroso: “No lo intenten…”

La actriz se lanzó a modificarse el largo de su cabellera, sola en su hogar y se rió de las consecuencias. Ella lo mostró con una foto retro, que se tomó hace casi un año.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la China Suárez genera atracción, absolutamente todo, cualquier detalle, desde sus looks, su manera de criar a sus hijos, los vaivenes de la pareja con Benjamín Vicuña, sus proyectos laborales.

Por eso cualquier movimiento cotidiano provoca reacciones en las redes sociales, así como en los portales de noticias. Claro que el misterio de cómo es la vida de los famosos continúa latente en la sociedad, con esa idealización de un día a día cómodo, repleto de lujos.

En esa línea, la actriz vivió un cumpleaños muy peculiar, el pasado 9 de marzo, su novio no estuvo a su lado, una rareza. Un faltazo que llama poderosamente la atención y que podría abrir el juego a las especulaciones. Como mínimo se trata de un hecho singular.

Ahora, María Eugenia volvió a revolucionar las redes, tras exhibir toda la ornamentación del aniversario de su nacimiento, con un accionar extraño, una decisión que tomó en plena noche. Un momento que habrá aprovechado para dedicarse a sí misma.

Así, la bella actriz, que en su cumple lució una cabellera extensa con una tonalidad castaña, quiso renovar su imagen y con la luna como acompañante agarró las tijeras, se plantó frente al espejo y comenzó a cortarse el pelo, hasta un límite tipo melena.

Por suerte, sus facciones y todo su brillo la ayudaron para seguir luciendo maravillosa. Además de su sentido del humor, dado que tras esa actividad la China mostró el resultado en su Instagram y se rió de lo acontecido. “Cuando se me ocurrió cortarme el pelo una madrugada. No lo intenten en sus casas”, posteó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig