Terrible escándalo: el Polaco se cruzó fuerte con Barby Silenzi y ardieron sus redes por culpa de un ex de ella – Revista Paparazzi

Terrible escándalo: el Polaco se cruzó fuerte con Barby Silenzi y ardieron sus redes por culpa de un ex de ella

El cantante y la bailarina volvieron a evidenciar una crisis a través de su actividad en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La historia sin fin, de nunca acabar. El devenir de la pareja de El Polaco y Barby Silenzi se caracteriza por los vaivenes, por el salto constante de estadios entre el amor y el alejamiento. De caminar juntos a la par a distanciarse kilométricamente.

Ya nada sorprende a la hora de indagar en el día a día de este binomio, que atravesó por terrenos álgidos como aquella supuesta tercera en discordia, en el marco de la gira del cantante por Santa Fe, con las fotos en un auto y un departamento.

Ni hablar del cimbronazo que significó la participación de Ezequiel en la “fiestita” de Fede Bal, en una psicina caliente y con la presencia de muchas mujeres. Encima de la visibilización de ese audio muy polémico del hijo de Carmen Barbieri.

Lo cierto es que después de asegurar que estaban separados cuando el ex participante de MasterChef estuvo en Santa Fe, las aguas parecieron calmarse y la pareja limó asperezas para apostar nuevamente por la convivencia y la crianza conjunta de Alma.

No obstante, otra vez las nubes se posaron en el cielo de El Polaco y Barby. ¿Qué pasó? Juariu avisó que algo había sucedido con los indicios en las redes sociales, que se estaba cociendo una pelea, otra más. La panelista escribió ayer en Twitter: “¿Hoy es el día de las relaciones tóxicas y nadie me aviso? Porque además de Luli (Salazar)... Barby dejó de seguir al Polaco”. 

Ahí intervino una colega, de muy buenas fuentes, como Débora D'Amato que se sumó al hilo y agregó información muy precisa de cada uno de los pasos de esta batalla, de estas pruebas de un conflicto mayúsculo en la casa de Hudson.

La ex panelista de Intrusos informó: “Después, él la bloqueó (desaparecieron todos los "me gusta"). Luego... la cuenta de la beba, idem. A las horas: aquí no ha pasado nada, nos seguimos. Todo esto post posteo de Barby con referencia a Francisco Delgado. Firma: mensajes de fans que están atentas a todo”.

¿Entonces? Parece que el detonate pasó por una storie que subió Silenzi, un reposteo de una publicación de su expareja Francisco Delgado, padre de su primera hija, en una embarcación en México, en compañía de una mujer.

Eso pareciera que no le agradó nada a El Polaco, que raudamente decidió dejar de seguirla, bloquearla, lo mismo con la cuenta de Alma y al rato volver a darle follow. Un viaje acelerado de comportamientos erráticos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig