Con lágrimas en los ojos, Paula Chaves hizo desesperado pedido en busca de justicia – Revista Paparazzi

Con lágrimas en los ojos, Paula Chaves hizo desesperado pedido en busca de justicia

La conductora saltó a las redes para expresarse con mucha bronca por el caso de Mimi.
TEVE
TEVE

Inentendible, una injusticia mayúscula, que genera conmoción en la sociedad y que despierta la indignación de una enorme mayoría. Esta semana tomó estado público el caso de Mimi, una nena de tres años, que se crió desde bebé con una familia que la acogió en tránsito y después de tres años la jueza decidió quitársela sin miramientos.

La pareja de Marcelo Ikonikoff y Mariana Megías solicitó la adopción definitiva, pero lejos de comprender todo el amor, todo el vínculo que se construyó, los tribunales prefirieron derivarla a otro hogar. Esto edificó una manifestación en redes y ahí se sumó Paula Chaves.

La mujer de Peter Alfonso se destaca por su sensibilidad, su empatía, y entendió que no podía obviar semejante accionar inhumano, por eso armó varios videos en su perfil digital. Totalmente indignada, la conductora lanzó: “No puedo entender como una jueza, en este caso Mónica Fernández, que tardó tanto tiempo en dar en adopción a Mimi, se la da a una familia para que la cuide un tiempo. Este país tiene leyes muy injustas”.

Empapada en el devenir del caso, Paula agregó: “En el momento que sale un informe, en el noticiero, a los dos días la entrega en adopción junto a una ONG. No se escuchó ni el deseo de Mimi ni el deseo de esos padres que la cuidaron por tanto tiempo. Hay que replantearse todo. Hagamos una causa, por favor”.

La animadora intentó visibilizar aun más esta situación y bramó: “Necesitamos escuchar a esta familia, a Mimi. Necesita volver con su familia. Por favor. Me desespera esta situación”.

Claro que eso no fue todo, tras hablarle a la cámara en sus stories, luego, Paula escribió otro mensaje, muy directo, con toda su bronca. “Las leyes de este país claramente son una mie... y no sirven para nada. Pero algún juez que nos demuestre que los derechos de esta niña no van a seguir quedando en la nada. Sus mapadres están desesperados. No paremos, devuelvan a Mimi”, exigió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig