¿Por qué Julieta Prandi no va a la radio? – Revista Paparazzi

Julieta Prandi dejó de ir a la radio, se generó temor y Mariano Peluffo explicó su ausencia: "Es un momento muy difícil porque..."

La reiterada ausencia de la conductora despertó alarma entre los oyentes. Su compañero en la conducción de Sarasa habló en ex con Paparazzi.
ROMANCES
ROMANCES

En los malos momentos de la vida personal el trabajo puede ser una tabla de salvación. De alguna manera lo había sido para Julieta Prandi, que encontró en sus ocupaciones profesionales (televisión, radio, campañaas publicitarias) una vía de escape ante el calvario gigantesco que sufre con su ex, Claudio Contardi.

Pero en los últimos días sucedió algo que llamó la atención y que generó cierto temor entre los oyentes de Sarasa, el programa que conduce junto a Mariano Peluffo: ellos ya no escucharon la voz de Julieta al aire. Un día de ausencia no pasó nada. Al segundo tampoco. Pero el tercer faltazo ya hizo ruido.

Además de bochinche apareció el temor. Y como decían las abuelas, el miedo no es zonzo: después de que Prandi contara que su ex llegó a amenazarla de muerte, que se ausentara varias jornadas a la emisora puso a todo el mundo en estado de alerta.

También a Paparazzi, que en la cámara de Alejandro Carra se acercó hasta la emisora para averiguar, in situ, qué estaba sucediendo. Como Prandi no había ido, el diálogo se dio con Mariano Peluffo, su coequiper diario. Amable y dispuesto como siempre, Peluffo accedió al diálogo.

LOS OYENTES DE SARASA EXTRAÑAN A PRANDI.

"En la radio la bancamos a full. Nosotros la apoyanos ciento por ciento" dijo Peluffo en primer lugar. "Ella se tomó unos días para ordenar sus cuestiones personales, los estaba necesitando y obviamente nosotros no tenemos problemas en que lo haga, al contrario" agregó.

"La estamos esperando y bancando siempre" reiteró el ex conductor de Gran Hermano, quien admitió que "este es un momento muy difícil, y ella lo está pasando con muchísima entrega. No tengo dudas de que va a salir adelante porque es una gran madre y una mujer extraordinaria" completó Peluffo antes de perderse por las calles de Buenos Aires.

IMAGENES. ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig