Sin paz: Luciana Salazar escrachó al hijo de Martín Redrado y mostró un chat privado después del escándalo con su papá en Miami – Revista Paparazzi

Sin paz: Luciana Salazar escrachó al hijo de Martín Redrado y mostró un chat privado después del escándalo con su papá en Miami

La mediática se trenzó con el heredero del economista y lo escrachó con una conversación privada.
TEVE
TEVE

La historia interminable de enredos entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa aportando nuevos capítulos. Bifurcaciones de un vínculo repleto de idas y vueltas, que no cesa en su generación de polémicas.

La mediática sorprendió a todos a principios de este mes al reconocer públicamente, y con detalles muy exhaustivos, de su estadía en Miami junto al economista. Un periodo de vacaciones que actuó como un puntapié para la reconciliación y que también trajo aparejado un posible contagio de coronavirus.

De toda esta catarata de declaraciones de Luli Pop, en las que aseguró que el ex ministro entendió sus errores y que le abrió las puertas a un entendimiento y una apuesta al amor, ahora se transformó en una guerra manifiesta, sin tapujos.

Todo explotó con las imágenes de Redrado en la ciudad de Florida junto a una blonda, haciendo la cola para aplicarse la vacuna contra el covid-19. Eso desató la tormenta de Salazar, que rápidamente comprendió que no existía tal reconciliación: “¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

Como si fuese poco ahora se entrometió en el medio el hijo del economista, Tomás Redrado, que en sus redes sociales señaló que nunca retomó la pareja de Luli con su padre: "Nada que ver, ellos nunca volvieron".

Eso no pasó desapercibido para Salazar, que instantáneamente utilizó el campo público de su Instagram para referirse al tema y escribió: “La verdad, libera y las pruebas la ratifican”. Luego agregó otra storie con un chat con el joven, del 5 de marzo, y aseveró: “El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre y encima lo trata de pelotudo también cuando sale la noticia”.

Como si todo esto no alcanzara los límites de la controversia, Luciana decidió escrachar a Tomás con una conversación privada de 2016, en la que el joven hablaba muy mal de Redrado, lo tildaba de loco y le solicitaba a Salazar absoluta reserva.

Enajenada, la mediática avisó: “¿Te acordás Tomás Redrado allá por estos tiempos cuando me decías esto de tu padre? ¡Lo tratabas de loco a tu padre! A las pruebas me remito”. En ese chat, el heredero del político le decía: “No se lo reenvíes, no le digas. Pero ves Luli por qué en el fondo te entiendo y me acerqué a vos. Sos una pobre víctima igual que yo de la locura absoluta.Por favor, no se lo pases ni le comentes porque será peor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig