El fuerte consejo de Mariana Diarco a Yanina Screpante – Revista Paparazzi

Vinculada con Gastón Pauls, Mariana Diarco aconsejó a Yanina Screpante que desplume al Pocho Lavezzi: “Es psicópata mentiroso y..."

La conductora de Tv se involucró en la separación entre el futbolista y la modelo tomando parte partido por una de las partes. Sin filtro, ni vueltas, arremetió contra el deportista.
TEVE
TEVE

En el marco de una entrevista en vivo que dio para radio Mitre, donde habló de todo y se mostró feliz por su presente laboral como conductora de Crónica, Mariana Diarco contestó con simpatía cada una de las preguntas que le hacía el periodista Juan Etchegoyen.

Sin embargo, la ex pareja del Dipy se puso seria cuando le pidieron opinión sobre el pedido de desalojo que presentó Pocho Lavezzi contra Yanina Screpante y lejos de evitar involucrarse en la cuestión, disparó: “me parece que Screpante tiene que ir por todo”.

Sosteniendo esa postura, Diarco siguió “le corresponde y estuvieron muchos años conviviendo. Lo que de verdad digo es que desconozco a fondo la historia y no conozco el detalle, pero se la hizo a cuadritos toda la relación. Yanina go, Yanina cache.

"Es un mentiroso serial y un psicópata. Así que vaya por todo Yanina", arengó la conductora de Crónica.

Por supuesto, las declaraciones picantes de Marian tiene que ver con lo que ella vivió con el futbolista años atrás cuando, aún en pareja con Screpante, se hablaban hasta que ella se puso de novia con el artista de la movida tropical y decide poner punto final a ese vinculo, aunque según ella, él le seguía mandando fotos y videos.

MARIANA LA PASO MAL ANTE LA DENUNCIA DE LAVEZZI, SIN EMBARGO, LE GANO EL JUICIO.

Cuando yo le pido a él públicamente que me deje de enviar cosas, él me hace una falsa denuncia penal por extorsión. Falsa porque después de haber salido sobreseída Yanina sale en una nota diciendo que en realidad yo no lo había extorsionado, sino que lo hicieron para que cierre la boca“, supo explicar Diarco.

Lejos de seguir involucrándose en el tema, a modo de cierre y ya haciendo más hincapié en su experiencia personal con el ex jugador de la selección, Mariana concluyó, “es un mentiroso serial y un psicópata. Así que vaya por todo Yanina, vaya amiga mía“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig