¡Reunión de tías! La dulce foto de Lali Espósito y Cande Vetrano con Amancio, el bebé de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Reunión de tías! La dulce foto de Lali Espósito y Cande Vetrano con Amancio, el bebé de la China Suárez

Las actrices visitaron a la pareja de Benjamín Vicuña y no dudaron en abrazar y besar al pequeño nuevo integrante de la familia.
TEVE
TEVE

En los últimos meses la vida de Lali Espósito vivió un sinfín de emociones y nuevas aventuras, y es que la cantante se instaló en tierras españolas para grabar la ficción Sky Rojo, que estará en la plataforma de Netflix, y en donde la pandemia la obligó a quedarse en Europa y poder visitar poco y nada a su familia. 

Pero de regreso en Argentina, no solo para saludar a sus allegados sino también para encabezar el nuevo proyecto de La Voz Argentina que la tendrá como jurado junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, la ídola teen aprovechó sus momentos libres y fue a visitar a todas sus amistades que quedaron pendientes de su viaje anterior.

Feliz de haber vuelto a su hogar, Lali fue a la casa de la China Suárez, en donde también estaba Candela Vetrano para disfrutar de una noche de chicas y también, de "tías". Y es que las tres actrices, que crecieron trabajando juntas en las novelas de Cris Morena y quienes se conocen hace años, aprovecharon para abrazar y besuquear a Amancio, el último integrante de la familia Suárez-Vicuña.

Utilizando su cuenta de Instagram para retratar aquel tierno momento, la participante de la nueva temporada de MasterChef Celebrity publicó una cálida postal en donde ella está haciéndole upa al bebé, que mira sorprendido y se deja agarrar, mientras que Lali, desde atrás, abraza a ambos con mucha ternura y los ojos cerrados, disfrutando así aún más el momento: “Amores”.

LA TIERNA POSTAL DE LALI Y CANDE CON AMANCIO, EL HIJO DE LA CHINA SUÁREZ

Asimismo, Espósito republicó la imagen y cargó de emoticones de corazones la postal, generando un revuelo en sus seguidores que explotaron de ternura al ver aquella juntada. 

A pesar de que la China no aparece en la foto, sus amigas decidieron etiquetarla para que sea parte de aquel dulce episodio, aunque también dejaron de lado la charla de chicas para malcriar un ratito al adorable bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig