Fue campeón de Gran Hermano y trabajó en una granja en Suiza – Revista Paparazzi

La aventurera vida de Rodrigo Fernández, el campeón de GH 2012: Fue granjero en Suiza, mozo en Los Angeles y ahora es...

El ex hermanito recordó sus días en la Casa y mientras disfruta de cumplir su sueño de trabajar para Disney apuesta a su nueva faceta de empresario.
TEVE
TEVE

Tras terminar el secundario, este joven entrerriano que soñaba con trabajar en televisión se vino a Buenos Aires decidido a presentarse y sumergirse en la aventura del reality... en busca de un lugar en los medios. “Lo veía como algo imposible. Siempre fantaseaba con trabajar en una tira como las de Cris Morena”, recordó el ex participante .

Pero lo que nunca imaginó Rodrigo Fernández Rumi es que no solo iba a quedar en el casting, sino que iba a consagrarse ganador de Gran Hermano 2012 conquistando a miles de fanáticos del formato y adquiriendo popularidad.

No sé por qué ni cómo terminé siendo el ganador”, recuerda el artista a la distancia de su ingreso a la Casa. “Con el premio me compré el departamento donde vivo. No soy religioso, pero hablé mucho con mi amigo Jesús y le había pedido que me ayude a ganar cuando estaba en la final para no pedir más plata a mis papás”.

EL DIA QUE SE CONSAGRÓ GANADOR DE GH 2012

Mi paso por Gran Hermano fue la mejor experiencia que tuve. Fue tan emocionante e intenso que me hice hipertiroideo, y tuve problemas un tiempo. Mi doctora piensa que pudo ser de mi paso por Gh de tanta emoción que es. La pasé bien y no encuentro nada malo. Son emociones intensas”, cuenta Rodri a Paparazzi.

"Fue tan emocionante e intenso el reality que me hice hipertiroideo, y tuve problemas un tiempo.", contó a Paparazzi el ganador.

Una vez que terminó el reality, el ex participante viajó a Suiza, donde se arremangó para trabajar en una granja. Después cambió de destino y desembarcó en Los Ángeles, donde estuvo durante tres años trabajando de mesero y audicionando.

EN LA GRANJA SUIZA DONDE ACOMODABA FARDO PARA LOS ANIMALES, Y TOMANDO UNOS "MATIENZOS" EN LOS ANGELES.

Lo siento como una tercera casa. Podría vivir allá. En Estados Unidos tengo amigos. Hace dos años y medio me llamaron de Disney Channel latinoamérica para hacer un proyecto gigantesco. Y hace poco salió la película Bía, que es una serie que estuve haciendo hace dos años y que está al aire”, destacó Rumi, feliz.  

EN LA SERIE DE DISNEY GOLDEN BIA.

Sin dudas, el joven nacido en Entre Ríos no se quedó a esperar que las cosas le lleguen, por el contrario, fue en busca de su gran sueño… y no solo lo alcanzó, sino que lo superó. Hoy interpreta a Marcos Golden, el villano de la serie Disney Bia.

Teníamos una gira que se postergó con la llegada de la pandemia. Estamos esperando ver cómo se reactiva todo esto, y ver si grabamos una tercera temporada o si hacemos shows en vivo, adelantó Rodrigo, quien también está abocado a su faceta de empresario.

"Si hay algo que me dejó Gran Hermano es que la convivencia es muy difícil. Me gusta mucho estar solo. Soy un poco egoísta en eso".

Este año quiero desarrollar una idea que tengo. Además, estoy tomando clases de canto y guitarra. Hago muchos videos de Tik-Tok donde ya pasé el millón de seguidores. Me gusta hacer reír. En lo personal, soy de los que en cuanto a lo amoroso, aunque se esté solo, siempre se está acompañado”, aclaró Fernández.

Pero no estoy conviviendo con nadie, porque si hay algo que me dejó Gran Hermano es que la convivencia es muy difícil. Me gusta mucho estar solo. Hago lo que quiero cuando quiero en mi casa, sin tener que debatirlo. Soy un poco egoísta en eso. Está bueno que cada uno se ame a sí mismo”, concluyó.

CAMALEONICO, RODRIGO JUEGA CON SUS CAMBIOS DE COLOR DE CABELLO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig