Qué es de la vida de Rodrigo Fernández, ganador de Gran Hermano 2012, que la rompe en Disney Channel: “Estoy solo, sin ninguna relación fija” – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Rodrigo Fernández, ganador de Gran Hermano 2012, que la rompe en Disney Channel: “Estoy solo, sin ninguna relación fija”

De la fama del GH a trabajar en una granja en Suiza, un paso de camarero en Los Ángeles y a protagonizar una serie internacional.
TEVE
TEVE

Todo el universo Gran Hermano produce emociones en el público, así como se erige en un campo fértil de generación de talentos. Desde esa casa famosísima surgieron todo tipo de celebridades, quienes supieron abrirse camino en el medio y sostenerse con formación. En ese grupo se encuentra Rodrigo Fernández Rumi, el ganador de la edición 2012, que vivió experiencias de todo tipo hasta desembocar en el éxito de protagonizar en el monstruoso Disney Channel

RODRIGO Y SU LABOR EN DISNEY

Ese entrerriano híper joven, que conquistó el premio con apenas veinte años, transitó senderos de búsqueda personal, de desafíos en terruños lejanos y de tanto perseguir un anhelo el destino lo agasajó con una oportunidad gigante. Ese adolescente que llegó a la city porteña para estudiar arquitectura. Tras el boom de GH, Rodrigo viajó a Suiza, donde se arremangó para trabajar en una granja. Después cruzó el océano para recalar en la hipnótica Los Ángeles, la cuna a la que acuden los artistas. Pero tampoco le esperaba un campo de rosas, ahí ofició de camarero para solventar los estudios en actuación y baile, mientras se presentaba a todos los castings habidos y por haber. 

SU ÉPOCA EN SUIZA, DONDE TRABAJÓ EN UNA GRANJA

El llamado de la buenaventura no se produjo en las latitudes californianas, sino que su celular vibró desde Argentina. En 2018, Disney Channel lo convocó a una prueba extensa, a la que acudió y atravesó los peldaños hasta recibir la confirmación de interpretar a Marcos Golden, el villano de la serie Disney Bia. 

LA CONSAGRACIÓN EN GH

En un diálogo exclusivo con Paparazzi, Rodrigo describió la experiencia en el formato internacional. “Estuvimos grabando dos temporadas, mi personaje es el villano de la serie, estoy re contento, a  la serie le va súper. Este año estábamos por hacer una gira por Latinoamérica que se suspendió por el virus”, detalló.

RODRIGO VIVIÓ VARIOS AÑOS EN LOS ÁNGELES

Rodrigo y sus días en cuarentena

Ahora, con veintisiete años, el actor se entretiene en la cuarentena, con varias actividades relacionadas al arte y disfruta de la soledad. Uno de sus proyectos tiene que ver con el diseño, para lo cual activó una línea que se llama Glitt Like y así lo explicó: “Mientras tanto me puse a hacer arte, siempre me gustó pintar, así que armé esto, voy subiendo al Instragam y muchos ya me pidieron que les venda”.

LOS PRODUCTOS ARTÍSTICOS QUE HACE

Otra de las facetas que explota en el aislamiento es la generación de contenidos en TikTok. “Hago videos, que son graciosos y estoy contento porque en poquito tiempo se copó mucha gente a seguir la cuenta”, describió el ex Gran Hermano. Mientras aguarda que se aclare el panorama en lo profesional: “Esperando ver cómo se reactiva todo esto, si grabamos una tercer temporada o si hacemos algunos show en vivo. Por ahora estamos a la deriva”.

En cuanto a su corazón, Rodrigo no siente prisa, aunque tampoco pausa, disfruta de su presente. “Estoy solo, soy solitario igual. Es cierto que la paso bien, siempre hay gente que te rodea. Pero no estoy saliendo con nadie de manera fija”. Y por las dudas, el entrerriano agregó: “Si alguna chica quiere proponer algo que escriba”. 

Declaraciones: Luciana Elbusto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig