¡Se la jugó! La inesperada decisión de vida de Rocío Rial – Revista Paparazzi

¡Se la jugó! La inesperada decisión de vida de Rocío Rial

La hija de Jorge Rial sorprendió con un cambio de vida vocacional que la tiene de lo más entusiasmada.
TEVE
TEVE

Es claro que las hermanas Rocío y Morena Rial eligieron distintos caminos y estilos de vida. Mientras que More tiene un perfil mucho más mediático y extrovertido, y con varios escándalos en su haber, Rochi siempre defendió su privacidad con celo, resguardándose de la exposición.

Con sólo ver las redes sociales de las chicas, la diferencia salta a la luz. El feed de Instagram de Rocío está repleto de selfies y fotos desenfadadas, siempre mostrando el último look; mientras que el de Rocío sólo tiene una publicación: un carrousel de fotos familiares con Jorge Rial, Romina Pereiro y su hija, para el Día del Padre.

Sin embargo, en las últimas horas la morocha sorprendió con una nueva foto en sus historias que da la pista del camino artístico que se animó a emprender, luego de que su hermana cambiara totalmente de vida, instalándose con su hijito en Córdoba, donde este verano debutó en el teatro con La Mentirita.

¿Qué mostró Rocío? Subió una postal junto a la cantante y coach vocal Romina Pugliese, en los estudios de grabación La Gran T, dando cuenta de que se está tomando su pasión por la música muy en serio.

De hecho, un día antes su profesora de canto había adelantado en sus redes que con Rochi les iba a tocar un “día intenso” en el que iban “a cantar y a entrenar a full”.

Es para destacar que Rocío ya se animó a cantar frente al micrófono en público en un momento muy especial: el casamiento de su papá. Esa noche, la joven entonó “Can’t help falling in love”, la clásica balada de Elvis Presley.

¿Con qué nos sorprenderá?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig