Escándalo Salazar-Redrado: Luciana confesó haberle sido infiel – Revista Paparazzi

¡Picante! Luciana Salazar confesó haberle sido infiel a Martín Redrado: “Le costó algunos llantos y...”

En disputa con su ex pareja, la mamá de Matilda aseguró haber tenido relaciones paralelas mientras estuvo con el economista, y contó cómo reaccionó él.
ROMANCES
ROMANCES

El conflicto privado y público que se volvió a instalar entre Luciana Salazar y Martín Redrado, tiene un nuevo capítulo: una sorprendente confesión de la mamá de Matilda.

Enojada con su ex pareja, que volvió con su novia de los últimos tres años, Lulú Sanguinetti, Luciana aseguró haberle sido infiel al economista. Incluso, en más de una oportunidad.

En tren de confesiones, tal vez molesta por el “lugar” en que la dejó Redrado, Salazar aseguró que ella también mantuvo relaciones paralelas mientras salía con Martín.

Incluso, la mamá de Matilda -con quien el asesor financiero tuvo un amoroso gesto- fue más allá y contó que cuando Redrado se enteraba, supo llorar por las situaciones. “A mí no me preocupa desde el lado de infidelidad o no infidelidad, porque yo le fui muchas veces infiel cuando estábamos en pareja”, confesó Luciana.

“El lo sabe y le costó algunos llantos también pero me lo perdonó. Entonces eso no es algo que me afecte, lo que me afecta es el modo de hacerlo”, sumó Salazar, que recibió un lapidario mensaje de Analía Franchín. “Es muy desprolijo, lo mismo hizo con Lulú Sanguinetti, que no sé si está ahora o no está", sentenció la mamá de Matilda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig