¡Giro inesperado! Martín Redrado sorprendió a Luciana Salazar con un amoroso gesto hacia Matilda: “Estuvieron jugando y le trajo…” – Revista Paparazzi

¡Giro inesperado! Martín Redrado sorprendió a Luciana Salazar con un amoroso gesto hacia Matilda: “Estuvieron jugando y le trajo…”

En conflicto hace varios días, Luciana compartió la intimidad de un momento que la sensibilizó.
TEVE
TEVE

Las idas y vueltas entre Martín Redrado y Luciana Salazar tienen un largo recorrido. Desde peleas íntimas y descargos mediáticos y acciones judiciales que se avecinan.

Pero más allá del conflicto entre adultos, Martín tuvo un gesto con Matilda, la nena de tres años, a la que el economista ayudó a llegar al mundo para que la rubia concrete su sueño de la maternidad.

Fue la propia Salazar quien destacó el accionar de su ex pareja que la sorprendió tanto a la peque como a ella. Luciana -que quiere probar con un audio su relación él– contó que en diciembre, por primera vez, Redrado se hizo presente en un cumpleaños de Matilda, en su casa de Nordelta.

Que el ex asesor del Banco Central se presentó en el lugar -tienen un contrato con Luly por la pequeña- incluso antes de que ella llegue y que llegó con un juguete de grandes dimensiones de Frozen.

“Fue muy dulce ver la situación de ellos dos jugando.Tengo fotos de ese momento que nunca mostraré.  Pero indudablemente este hombre no cambia más”, se sinceró Luciana, sobre el inesperado gesto de Martín, que la conmovió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig