¡Buscados! La impresionante deuda que Christian y Roberto Petersen tendrían con sus proveedores – Revista Paparazzi

¡Buscados! La impresionante deuda que Christian y Roberto Petersen tendrían con sus proveedores

Quienes les proveen de mariscos y pescados les reclaman a los hermanos una millonaria suma por cuentas impagas desde 2019.
TEVE
TEVE

Algo se está cocinando en los restaurantes de Christian y Roberto Petersen y tiene muy mal sabor. Se trata de una deuda que los hermanos habrían acumulado desde 2019 con sus proveedores de mariscos y pescados para sus restaurantes y servicios de catering.

Según un pool de empresas, el jurado de El Gran Premio de la Cocina y su hermano quienes, junto a su otro hermano Lucas y su madre, son dueños de restaurantes en San Isidro, además del Restaurant Terrazas de la Rural y el Club Náutico San Isidro, tienen una larguísima lista de cuentas impagas en concepto de alimentos.

La enorme deuda, que asciende a los seis millones de pesos, viene de una infinidad de facturas que deben desde finales de 2019 y que luego, con motivo de la pandemia, quedaron en el limbo.

Aparentemente, los proveedores de los empresarios gastronómicos no se estarían haciendo cargo de los reclamos que vienen de larga data. Por lo cual, ellos habrían decidido empezar a dejarlos expuestos a través de “escraches” en los medios, en las sedes de sus restaurantes e, incluso, en la puerta de El Trece.

Christian viene de un buen momento personal: en febrero lanzó su nuevo libro, Carne y fuegos. ¿Qué pasará ahora? ¡Qué problemón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig