¡Pura ternura! Pampita mostró con orgullo el primer ajuar que le preparó a su futura beba – Revista Paparazzi

¡Pura ternura! Pampita mostró con orgullo el primer ajuar que le preparó a su futura beba

La conductora compartió las prendas elegidas en tonos rosados y blancos y mostró también los dulces peluches que aguardan a su hija.
TEVE
TEVE

Cuando Pampita y Roberto García Moritán anunciaron su primer embarazo como pareja, una lluvia de mensajes, llamados, regalos y abrazos cayeron en los brazos de la conductora y el empresario gastronómico, que ya tienen experiencia como padres pero que transitan esta dulce espera de una manera totalmente distinta.

Y es que a pesar de que ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones, esta beba marca el camino de una familia totalmente ensamblada y, además, tiene a unos padres experimentados que -según sus propias palabras- viven este presente con mayor sabiduría, tranquilidad y disfrutando día tras día de esta nueva vida que se forma. 

No obstante, además de estar completamente emocionada y aguardando a finales de junio para tener en sus brazos a su futura hija, Pampita también continúa cumpliendo con sus obligaciones laborales y su arduo trabajo como mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, y, también, armando todos los preparativos para la pronta llegada de su beba. 

Hace pocas semanas atrás, la conductora de Pampita Online confesó que aún no tenían terminado el dormitorio de su niña, y que esperarían a los días previos a la fecha de parto para completar todos los requerimientos que conlleva la llegada de una nueva vida. Asimismo, también admitió que entre todos los miembros de la familia armaron una lista con los posibles nombres, pero que lo determinará el día del nacimiento al ver el rostro de su chiquita.

EMOCIONADA, LA MODELO COMPARTIÓ EL PRIMER AJUAR DE SU BEBA

Sin embargo, con los beneficios de ser una personalidad reconocida, la modelo ya obtuvo algunos regalitos por parte de empresas que le hacen llegar sus presentes, y en las últimas horas Carolina Ardohain lució orgullosa el primer ajuar su futura hija. 

En una bella maleta de color blanco, Pampita mostó la colección básica de ropita y accesorios para que su recién nacida tenga todas las comodidades necesarias para sus primeras semanas de vida. En él estaban un body, un saquito, un gorro, una manta y un tierno osito de peluche, entre otras prendas: “Preparando el primer ajuar de mi bebita ¡con el mejor algodón del mundo!”

UNA DULZURA: PAMPITA MOSTRÓ LAS PRIMERAS PRENDAS DE SU FUTURA HIJA

Además, la modelo compartió con sus más de seis millones de seguidores todas las fotos de los objetos elegidos sobre su cama matrimonial y se mostró feliz de ir, de a poquito, teniendo todo lo necesario para la tan ansiada fecha. 

MIRÁ LAS TIERNAS POSTALES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig