Ángel De Brito escrachó a Redrado con una mujer en Miami – Revista Paparazzi

Ángel De Brito escrachó a Redrado con una mujer en Miami

El conductor nuevamente escrachó al economista al encontrarlo en la fila del súper con una misteriosa mujer.
TEVE
TEVE

A principios de marzo, Ángel de Brito prendió fuego la recientemente reconciliada pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado. Fueron las fotos que él público en su cuenta de twitter las causantes de la escandalosa separación a una semana de haberse dado una nueva oportunidad.

El conductor sorprendió al compartir unas fotos del economista junto a una rubia que no era Luciana Salazar y desató la furia de Luli quien lo escrachó en cuanta red social pudo. En aquella oportunidad se lo vio a Redrado haciendo fila para vacunarse con la mujer en cuestión contra el coronavirus.

Según se pudo saber se trataba de la conductora Tamara Bella, que trabaja en Bienvenidos a bordo, además de en Canal 26 y el Canal de la Ciudad. Santafesina, la mujer había saltado a la fama con el comentado tema de la cuarentena "Supón". Habría tenido un breve romance con Redrado hacía muy poquito tiempo atrás.

El affaire, que fue confirmado por Paparazzi, se dio cuando Redrado y Salazar dieron por terminada su relación hace un tiempo atrás. Si bien los dos “se engancharon” al tiempo se distanciaron porque no daba para nada “más serio” la relación.

¡Y ahora Ángel de Brito lo hizo otra vez! El conductor de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) volvió a encontrar infraganti al economista. Esta vez en la fila de uno de los supermercados de la cadena Publix de Miami. “¿Quién está debajo de la L?”, se preguntó de Brito tras publicar la letra tapando a la mujer de barbijo verde que se ve detrás de Redrado.}

¿Quién será esta vez?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig