Cinthia Fernández recordó la frase que la decidió a separarse de Defederico – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló la frase que encontró en el celular de Matías Defederico y la llevó a separarse

En un fuerte desahogo que experimentó en LAM, contó el exabrupto que la llevó a cortar la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Cinthia Fernández es una de las mujeres más explosivas de la farándula argentina, sino la más picante de todo el ambiente. Cocorita, frontal, visceral y decidida, siempre se las ingenia para decir algo fuerte. Sin embargo, pocas veces se la vio como hoy, en el desahogo que expresó sobre el final de LAM.

Después de la visita de Matías Defederico a Intrusos, la panelista le contestó desde el sillón que ocupa en el programa de Angel de Brito. Pero lo que empezó como una de sus habituales ataques al ex futbolista terminó en una confesión de una franqueza pocas veces vista.

Así, por ejemplo, Cinthia recordó el momento en el que decidió anunciar su separación del ex delantero y padre de sus tres nenas. "Había tenido a nuestra tercera hija, Francesca, donde lo pasé fatal y hasta pensé que me moría, y fui a parir sola. Sola, con el útero que me estaba explotando, porque él estaba en una fiesta" arrancó.

"Recién había tenido a la nena y en su celular encontré un mensaje que decía "A esta hija de puta se le ocurrió parir justo ahora" confesó.

"En esa fiesta se mandó mil cagadas" agregó Cinthia, quien se soltó, sacó el freno de manos y no ahorró detalles de lo sucedido en aquel momento. "Pero bueno, me había metido tantos cuernos que era una más, ponele. Yo dele llamarlo porque no aguantaba más y sentía que me explotaba todo y él de joda por ahí", dijo.

CINTHIA Y DEFEDERICO ESTUVIERON JUNTOS 8 AÑOS, PERO DETRAS DE ESAS SONRISAS SE ESCONDIAN UN SINFIN DE TENSIONES Y AGOBIOS.

Más adelante, expresó que "el llegó para el momento el parto y el caradura se puso la cofia y el equipo como si hubiera estado todo el tiempo ahí con nosotras. Pero no. Vino para el final. Después se quedó dormido porque no se podía aguantar y quedó el celular ahí".

Fue en ese momento en el que Cinthia leyó una frase que la llevó a separarse de Defederico. "En un chat que le encontré le había puesto a un amigo de él "a esta hija de puta se le ocurrió parir justo ahora". Entonces anuncié las dos cosas. Que había sido mamá y que nos estábamos separando. Incluso él me pidió que lo pusiera de tantas cagadas que se había mandado".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig