Las increíbles fotos retro de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Las increíbles fotos retro de Cinthia Fernández que provocaron los chistes de sus hijas: "Mamá, parecías un varoncito"

¡Miralas! Las nenas bromearon con lo que veían y ella se mató de risa.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández es un caso. Un personaje en sí mismo. Las hijas también. Son divertidas, chispeantes y ocurrentes en cada una de sus travesuras. Si por separado llaman mucho la atención, juntas son dinamita pura. Y en un repaso que hicieron por fotos viejas, una de las nenas sorprendió a la panelista: "parecías un varoncito" le dijo.

Tiempo atrás, las fotos en papel atesoraban momentos, instantes, imágenes, figuras, acontecimientos, eventos, casamientos, cumpleaños, viajes. Lo que fuera. Los rollos traían "12, 24 o 36 fotos" y había que cuidar cada posibilidad (tomar una imagen podía costar minutos de preparación) y que no se velaran: un mal movimiento podía echar todo a perder.

Las casas de revelado estaban llenas de gente (sobre todo en época de vacaciones) y el producido se guardaba como tesoro en álbumes, cajas de madera o carpetas con tapas de cartón y folios que tenían el tamaño de las fotos. Así se conservaban durante años y se desempolvaban en alguna ocasión especial o un domingo por la tarde, cuando la melancolía le gana al expectante frenesí de los sábados.

ASI QUEDARON CINTHIA Y LAS NENAS TRAS VER LAS FOTOS VIEJAS.

Algo así le pasó a Cinthia, que tras una reunión muy íntima y muy familiar (una comida con su mamá y con sus nenas) se puso a revisar fotos viejas y lo que empezó como una cargada "para la vieja de ella" terminó siendo un amplio y detallado chequeo de sus fotos.

Lógicamente, Cinthia está distinta y bastante parecida a sus nenas. Pero ninguna de las tres (Ni Charis, ni Bella ni Francesca) se detuvo mucho en eso sino en gastar a la panelista de LAM, que les siguió el juego y se mató de risa al ver cada una de las fotos. En un momento, una de las nenas le dijo "parecías un varoncito" y ella medio que le retrucó.

Después, otra le tiró "y esa cara de ojete por qué". Cinthia sonrió, mostró la foto y su hija tenía razón: parecía bastante malhumorada. Como cuando habla de Mar Tarrés o alguna de sus enemigas, de las que tiene millones, en Los Angeles de la Mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig