¡Qué miedo! Evangelina Anderson habló del avance del Covid en Alemania: “Está todo muy mal. Van a…” – Revista Paparazzi

¡Qué miedo! Evangelina Anderson habló del avance del Covid en Alemania: “Está todo muy mal. Van a…”

La modelo contó detalles de la vida en pandemia en Múnich, donde el contagio de coronavirus no afloja.
TEVE
TEVE

Vivir una realidad de privilegios y en uno de los países más pujantes de Europa como lo es Alemania no exentan a Evangelina Anderson de estar súper preocupada por el avance de la pandemia.

Es que, a pesar de que el tiempo es cada día más benigno y ya quedaron atrás los días más fríos del año, en Múnich, donde Eva reside junto a su familia, los casos positivos siguen en aumento.

Y si hace unas semanas la modelo comentó que sus hijos habían vuelto al colegio presencial (bajo estrictos protocolos como tener que despedirse de sus padres en el auto, por ejemplo), ahora volvió a explayarse sobre el estado de la situación.

"Sigue todo cerrado excepto las escuelas, supermercados y farmacias. Parece que pronto volverán a cerrar las escuelas".

Dispuesta a responder de todo a sus seguidores, Anderson contestó a un usuario que quiso saber si donde viven seguían en cuarentena y su punto de vista sobre la cuestión.

"Sigue todo cerrado excepto las escuelas, supermercados y farmacias. Está todo muy mal. Parece que pronto volverán a cerrar las escuelas", dijo la rubia, preocupada porque el Covid-19 no da respiro.

Así y todo, la pareja de Martín Demichelis le pone toda la onda y comparte en sus redes algunas salidas que sí están permitidas, como una reciente visita al Museo de Arte de Múnich, paseos con sus niñes y demás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig