La dura advertencia de Adrián Pallares para Juana Viale: “Ojo que a tu abuela no la vacunen y tengas que…” – Revista Paparazzi

La dura advertencia de Adrián Pallares para Juana Viale: “Ojo que a tu abuela no la vacunen y tengas que…”

El conductor de Intrusos fue lapidario con la nieta de Mirtha.
TEVE
TEVE

Sin dudas, tener que llevar adelante y sostener el legado de una diva no ha de ser tarea fácil. Sin embargo, Juana Viale supo estar al frente del programa de El trece y cuidar muy bien el lugar que por años ocupó su abuela y que por la pandemia tuvo que dejar en manos de su nieta.

Y si bien mucho se especulaba con el regreso de Mirtha Legrand a las míticas mesas, o al menos alguna que otra participación en su ciclo, lo cierto es que la conductora priorizó su salud y volvió a depositar su confianza en quien, seguramente, será su sucesora.

Post regreso con segunda temporada al frente de las cenas y almuerzos, y tras recibir reiteradas consultas sobre cuándo vuelve su abuela, Juanita le explicó a Jey Mammon que la Diva solo regresará a su trabajo una vez que esté vacunada con ambas dosis. 

Fue ante esas declaraciones de Viale -que pusieron al aire en Intrusos- que tomó la palabra Adrían Pallares para salir al cruce de la actriz: “Le tengo malas noticias a Juana. Llegó un avión con 50 mil dosis del componente dos de la Sputnik, que es la vacuna que le aplicaron a Mirtha, y creo que ella con 94 años, tendría que estar, junto con el personal de salud, en la primera fila”.

Lejos de quedarse conforme con su descargo, el periodista siguió, “así que ¡Ojo Juana! Que a tu abuela no la vacunen en los próximos días y tengas que dejar…porque después van a tener que explicar cómo es que a Mirtha, finalmente, la van a dejar, tal vez, para un especial mensual.

"Si la vacunan y quiere volver, van a tener que explicar cómo es que la dejan para un especial mensual”, sentenció el periodista.

Picante y efusivo, empecinado con el tema de la vuelta de la Chiqui, Pallares remató: “gente cercana a Mirtha está enojada con la situación. Por el afiche en el que Legrand es más chica que Juana y que además a ella no le habrían gustado los invitados del primer programa”.

Finalmente, el domingo al mediodía, con Pía Shaw como invitada al programa, la angelita le preguntó a Juana sobre las críticas que recibió de la prensa y sobre la versión de que su abuela estaría disconforme con la escenografía. “A la gilada ni cabida”, contestó la actriz dando por cerrado el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig