Súper escándalo familiar: el insólito motivo por el que Maradona se “indignó” con Dalma – Revista Paparazzi

Súper escándalo familiar: el insólito motivo por el que Maradona se “indignó” con Dalma

El abogado de Diego Maradona realizó polémicas declaraciones en su primera aparición pública luego de la muerte del futbolista.
TEVE
TEVE

Luego de su polémica renuncia a Intrusos (América), Jorge Rial debutó con su nuevo programa: TV Nostra (América). Su primera emisión fue explosiva, es que arrancó entrevistando a Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien no sólo habló después de mucho tiempo sino que terminó confesando uno de los motivos por los cuales el Diez estuvo enojado durante mucho tiempo con Dalma.

La reaparición del letrado fue explosiva al igual que sus polémicas declaraciones. “Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo”, decía en el polémico adelanto con el que se promocionó la exclusiva entrevista desde primeras horas de la mañana.

Morla fue durísimo, sobre todo con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma Y Gianinna. Incluso durante el programa revelaron que la nota trajo muchas consecuencias, una de ellas fue que “hoy allanaron las oficinas de Matías”.

Así lo anunció Jorge Rial antes de poner al aire la entrevista. Marina Calabró, una de las panelistas, explicó que la marca Maradona fue el punta pie inicial para que la Justicia procediera en el allanamiento.

 “Ahora cuando me escuchen van a ver que el Diablo no es tan malo como dicen”, comenzó diciendo el abogado tras explicar que “cuando se me fue Diego se fue mi otra mitad”. “Si fuera por el twitter yo ya estaría preso.... y sus hermanas estarían decapitadas en Plaza de Mayo”, disparó en su relato y aprovechó para criticar con dureza la marcha que organizaron las hijas de Villafañe.

Matías Morla realizó polémicas declaraciones en TV Nostra

Diego era un amor conmigo”, recordó Matías Morla al explicar que “la marca Maradona es mía por orden de Diego”. Sus palabras motivaron a que Jorge Rial le preguntara porqué lo eligió a él. Fue así como el abogado le recordó que el futbolista le revocó el testamento a sus hijas, no fue al casamiento de Dalma y se indignó cuando le puso Roma a su hija.

Inmediatamente el conductor quiso saber por qué se enojó por el nombre que le puso Dalma. “¿Diego qué es?: Nápole, lo contrario a Roma”, reveló Morla y pese al asombro de Rial, el letrado dejó en claro que “esas fueron charlas que él tuvo con sus hijas, y ahora me quieren hacer cargo a mí”.

¿Vos me estás jodiendo?, me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le había puesto Roma a la hija”, agregó Rial pero Morla insistió: “estaba indignado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig